Esto Es Lo Que Te Va A Pasar Si Comes Aguacate Todos Los Días

Probablemente has visto los aguacates siendo considerado como un alimento súper saludable para el corazón 💝 en los últimos años.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Siendo realistas, la verdad no está demasiado lejos de la exageración.  En vez de comer comida chatarra, trata un pedazo de aguacate o añade un pedazo a tu plato.

Aquí Están Las Cuatro Razones Por Las Que Debes Considerar Comer Un Poco De Aguacate Cada Día:

Reduce el riesgo de enfermedades del corazón.  La enfermedad cardíaca es el asesino número 1 en los Estados Unidos, afectando a casi 27 millones de adultos.  Nuestro sistema cardiovascular se beneficia de este alimento en un número de maneras.  Esto se debe a su baja en grasas saturadas y alto contenido de grasa insaturada .

Además de su contenido de grasa nutritiva, ellos también contienen una potente mezcla de nutrientes.  Contienen potasio y luteína.  Asimismo, incluye un montón de antioxidantes, tales como carotenoides y fenoles.  Estos compuestos pueden ayudar a prevenir la inflamación y el estrés oxidativo en los vasos sanguíneos al tiempo que facilita el flujo de sangre.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pérdida de peso Estos pueden ayudar con la pérdida de peso y mantener el sistema inmune saludable, promoviendo una sensación de saciedad.  Un estudio reciente demostró que la inclusión de aguacate en las comidas ayudó a extender la sensación de saciedad.  Como consecuencia, se reduce el deseo de comer excesivamente debido a su alto contenido de fibra.

Puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer Ellos nos proporcionan numerosos fotoquímicos que pueden ayudar a prevenir el cáncer, incluyendo la xantofila y fenoles.  Un compuesto de proteína llamada glutación, junto con la luteína xantofila (ambos se encuentran en los aguacates), se han asociado con la disminución de las tasas de cáncer oral.

Protege tu piel y tus ojos en la vejez Tanto la luteína y otro compuesto que se encuentra en los aguacates llamados zeaxantina puede retrasar el deterioro ocular relacionado con la edad y la prevención de la disfunción de la visión.

Además, estos dos nutrientes también actúan como amortiguadores contra el daño oxidativo UV, lo que ayuda a mantener nuestra piel suave y sana.  Fuente:  https://www.abc.es/