Olores y Aromas Para Tu Hogar

Aquí te presentamos algunos olores y aromas para usar en tu hogar.

Una vez que leas nuestro artículo anterior sobre la aromaterapia y decidas qué aromas prefieres o necesitas, tendrás que decidir la mejor manera de utilizar estas fragancias.

Olores y Aromas Para tu hogar

Aquí te presentamos algunos de los métodos más populares para un perfumar tu hogar:

Popurrí seco en un envase: Puedes hacerlo o comprarlo ya preparado. Añade gotas de tus aceites favoritos al popurrí. Cada mes, mueve o bate el popurrí (ya sea con la mano o con una cuchara) y añade varias gotas. Cuando ya no lo quieras, lo puedes utilizar como abono para tu jardín.

Vela perfumada: Esto no es lo mismo que comprar una vela ya perfumada. Recorta la mecha a 1/2 pulgada. Coloca 10 gotas de un aceite esencial o mezcla alrededor de la base de la mecha restante. Espera al menos 15 minutos antes de encender la vela. Es posible que la vela tenga un poco de humo negro mientras se quema durante el primer minuto.

Difusor: Estos son eléctricos, por lo que es necesario tener un enchufe cerca. Un difusor proporcionará aroma durante varias horas. El procedimiento es simple: Pon unas gotas de aceite esencial en el difusor y luego enciéndelo.  Fuente:  https://draxe.com/

Vapor: Esta es una manera fácil para perfumar una habitación. El vapor que se elevaba lleva la fragancia en el aire. Los aceites pasan rápidamente del agua hirviendo, pero el olor persistente llena la habitación durante al menos una hora o dos. Coloca tres a seis gotas de aceite, o aceite de una mezcla esencial, en dos o más tazas de agua en una cacerola. Ponla a fuego lento. Apaga el fuego y el aroma se libera en el aire.

Sugerencias para un hogar perfumado:  Cítricos para las toallas de baño; lavanda en sus hojas para dormir tranquilo; cedro en las áreas de mascotas para repelente de pulgas; y eucalipto en la cocina para alejar a las hormigas.

Comments

comments