Beneficios Para Tu Salud Del Agua De Arroz Fermentada

Si quieres tener una piel fabulosa te aconsejamos tratar ésta pócima, agua de arroz fermentada.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta pócima ha ayudado a millones de mujeres a mejorar la salud de sus pieles.  Productos para la piel fermentados son la forma más natural y tradicional para restablecer las buenas bacterias en la piel.  Ellos también ayudan a reducir inflamación ya que son mucho más fácil y eficientemente absorbido por la piel.  Están llenos de pro-bióticos y antiinflamatorios que ayudan a equilibrar las condiciones de tu piel.

Muchas mujeres asiáticas utilizan productos fermentados para mantener una piel saludable y joven. A través de la fermentación, se evitar el proceso de calentamiento perjudicial que a menudo se produce durante la fabricación.  Esto hace que los ingredientes activos sean mucho menos eficaz.

Estarás alimentando tu cara con ingredientes potentes que son más fácilmente digeridos por tu piel y que ayudan a combatir con los factores de estrés ambientales y los signos de envejecimiento.   Nuestro ingrediente favorito para la fermentación es el arroz, agua de arroz fermentada, ya que es fácil de hacer en casa.  Esta contiene vitaminas B1, C, E, AAS así como minerales, que en conjunto pueden reducir el tamaño de los poros, apretar, aclarar y suavizar la piel.

Receta Para El Agua De Arroz Fermentada

Ingredientes

• 1 taza de arroz crudo (usa su tipo favorito de arroz).
• 3 tazas de agua.

Instrucciones
Colocar el arroz en un recipiente de vidrio o aluminio y cubre con agua durante un día. Saca el arroz y deja el agua a temperatura ambiental durante un día o hasta que se vuelva ligeramente ácida, lo que implica que se ha empezado a fermentar. Se puede tomar de 24 a 48 horas, dependiendo de qué tan caliente está.

Luego calienta el agua para detener el proceso de fermentación.  Apague el fuego y deja que se enfrié.  El agua está lista para ser usada.  Quizás tengas que añadir una o dos tazas de agua tibia antes usarla ya que puede estar bien potente.

Si no quieres esperar tanto, hierve el arroz con agua adicional para extraer agua. Una vez que empiece a hervir sacar el exceso de agua y déjala reposar a temperatura ambiental en un envase de vidrio, cerámica o de aluminio.  Recuerda, puede durar de 24 a 48 horas o hasta que comience la fermentación.

Almacena el agua de arroz fermentada en la nevera en un recipiente de vidrio.  Permanecerá buena para un máximo de una semana.  Agitar antes de usar.