Esta Es La Razón Por La Que Necesitas Vidrios Polarizados En Tu Vehículo

¿Necesitas vidrios polarizados en tu vehículo?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Cuántos conductores saben que al conducir bajo directa luz solar la piel se daña y, a veces, los ojos? ¿Cuántos conductores saben de los beneficios del vidrio polarizado? A medida que el mundo cambia en lo que se conoce como calentamiento global, los rayos ultraviolet (UV) del sol son cada vez más potentes.  Como conductora y propietaria de un vehículo, ¿Cómo podemos protegernos de poderosos rayos UV del sol?

Esta Es La Razón Por La Que Necesitas Vidrios Polarizados En Tu Vehículo

Algunas personas usan camisas de manga larga y guantes para evitar que la luz directa del sol entre en contacto con la piel.  Con moderación, la luz del sol es beneficiosa para la piel humana.  Pero, demasiada luz solar puede causar quemaduras graves o cáncer de piel.  Otra forma de proteger la piel es usar bloqueador solar.  Si vas en coche al trabajo o a algún lugar importante, no quieres tener todas esas cosas aceitosas en tus brazos, cuello, cara y cuerpo.  Fuente:  https://www.aad.org/

Una manera más rápida y conveniente para proteger tu piel de los rayos UV es tener las ventanas del vehículo polarizadas o teñidas.  La mayoría de los vehículos nuevos tienen los vidrios traseros teñidos, también llamada tinte de privacidad. Pero, ¿Qué pasa con las vidrios delanteros? Estos generalmente no tienen ningún tipo de protección.  Si de verdad quieres proteger tu piel y el interior de tu carro entonces deberías considerar teñir los vidrios delanteros y laterales de tu carro.  Asegúrate de ir a una tienda que sigua las leyes locales en lo referente al nivel de oscuridad del tinte ya que puedes recibir una multa si el tinte no cumple los requisitos legales de tu ciudad.

El precio promedio del tinte es de $135, dependiendo de la calidad del material utilizado.  Teñir tus vidrios no sólo reduce los efectos de los rayos UV en tu piel, también reduce la temperatura en el interior del vehículo.  Adicionalment, conserva el interior del vehículo.  Siempre ve a una tienda de buena reputación y asegúrate de seguir las leyes locales. Suerte.