Usos Del Aceite De Jojoba

El aceite de jojoba tiene gran cantidad de usos.

En nuestra búsqueda para encontrar los mejores productos naturales para que tu piel y cabello encontramos este maravilloso aceite que los nutrirá y protegerá. Es posible que hayas oído hablar de este aceite, pero no le prestaste atención a sus grandes beneficios, ya que apenas se anuncian.

Este aceite es muy idéntico al sebo de tu piel (el aceite que las personas expulsan para lubricar la piel y el cabello). Puedes utilizarlo como reemplazo de sebo si produces poco o tienes exceso de sebo.

Usos Del Aceite De Jojoba

Este aceite también evita y detiene la pérdida y adelgazamiento del cabello provocada por folículos pilosos bloqueados. El aceite desbloquea y estimula el crecimiento de nuevas células, ayudando con el crecimiento de cabello nuevo. Puedes aplicarlo como tratamiento de aceite caliente, antes del champú, para activar el crecimiento del pelo. Úsalo también para frotar el cuero cabelludo ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, haciendo que el pelo crezca rápidamente.


Este aceite tiene una alta cantidad de ceramides que manejan células de la piel.  Las ceramidas son responsables por el control de su hidratación. Tu piel lo consumirá fácilmente ya que, por lo general, no deja tu piel grasosa. Este crea una barrera altamente eficaz de la pérdida de humedad, los alérgenos y la contaminación por polvo. Además suaviza los puntos secos y molestos.  Adicionalmente regenera la piel a una condición equilibrada.  Fuente:  https://www.mercola.com/

Es uno de los remedios de preferencia para el eczema y la rosácea. También es eficaz en la piel grasa porque no bloquea los poros, manteniendo la piel suave y bien hidratada.  El aceite de jojoba tiene una amplia gama de usos para curar todo el cuerpo. Asegúrate de comprar 100% aceite de jojoba puro, preferiblemente orgánico.

Comments

comments