Diseña Tu Tarjeta De Negocios Para Diferenciarte Del Resto – Sigue Estos Fáciles Pasos

¿Te molesta que te den tarjetas de negocios que solo van a ocupar espacio en tu cartera?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Generalmente, alguien te da una tarjeta de su negocio y te arrepientes de cogerla ya que sólo ocupa espacio en tu cartera. Además, cuando finalmente decides limpiar tu cartera, ni siquiera sabes quién te la dio y qué productos o servicios ofrece esa persona.  Para evitar todo ese drama te presentamos algunas reglas básicas que debes seguir al crear y distribuir tu tarjeta.

Diseña Tu Tarjeta De Negocios Para Diferenciarte Del Resto – Sigue Estos Pequeños Pasos

Diseño.  Tómate tu tiempo cuando diseñes el logotipo para no tener que cambiarlo cuando tu negocio expanda.  Una vez que establezcas tu negocio, no debes cambiar el logotipo.  Fuente:  https://www.adda.org/

Rapidez.  No ordenes tus tarjetas a travéz de distribuidores que tardan una eternidad para enviarlas.  Cuando tu negocio crezca no tendrás suficiente cantidad para darle a tus clientes.

Conoce tu público No le des una tarjeta divertida a una persona de negocios; no le des una seria a una persona divertida; y no le des una de papel no reciclado a alguien que está salvando el planeta.

Incluye una dirección Una ubicación física da a las personas mayores la sensación de que tu negocio es en realidad real y recibes correo.

Obtén un número de teléfono con un código de área viejo.  Esto significa que tu negocio es estable.  Puedes obtener estos códigos a través de aplicaciones en tu celular.  No te arrepentirás.

Un solo lado.  Mantén un lado en blanco (o con líneas) para que tu cliente pueda tomar notas.

Frases.  No pongas frases que no tengan sentido y que no pertenezcan a tu negocio.

Versión electrónica.  Si tienes un negocio que es de espíritu más libre, no tengas tarjetas.  Crea versiones electrónicas. Cuando conoces a alguien solo tienes que pedir su número de teléfono o correo electrónico y les envía la versión electrónica de tu tarjeta.

Vuélvete loca.  Ten dos versiones disponibles, la de papel y la electrónica, para que coincida con tus clientes.