Remedio Casero Para Evitar La Resequedad De Tu Rostro

Este remedio casero ayuda a evitar la resequedad de tu rostro.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Chica, no dejes que esta temporada del año dañe tu piel.  No hay razón por la que tu rostro debe de estar seco, desnutrido, y sin firmeza.

Existe un ingrediente en tu cocina que va a renovar completamente la salud de tu rostro.  Generalmente, en tu cocina tienes huevos (preferiblemente orgánicos o de gallinas criadas al aire libre) y aceite de oliva (preferimos el aceite de oliva virgen u orgánico).

Estos dos ingredientes son baratos y accesibles durante todo el año.  Adicionalmente, tienen propiedades nutricionales que sobrepasan a la mayoría de esos productos caros que contienen ingredientes sintéticos.

Remedios Caseros Para Evitar La Resequedad De Tu Rostro

La clara del huevo consiste principalmente de aproximadamente el 90% de agua en la que se disuelve el 10% de proteínas (incluyendo albúminas, mucoproteínas y globulinas).  Las yemas contienen más del 90% de calcio, hierro, fósforo, zinc, tiamina, vitamina B6, folato, vitamina B12 y ácido pantoténico del huevo.  Además, las yemas cubren todas las vitaminas liposolubles A, D, E y K en el huevo, así como todos los ácidos grasos esenciales.   Fuente:  https://www.usda.gov/

El valor nutritivo del aceite de oliva realmente supera el de cualquier otro tipo de aceite.  Contiene grasas monoinsaturadas saludables.  Conjuntamente, es el único aceite que contiene altos niveles de antioxidantes saludables conocidos como polifenoles.

Mascarilla De Huevo.  Hecha un huevo en un envase pequeño de vidrio o de aluminio.  Queremos que eches la yema para que tu piel obtenga todos los beneficios que esta ofrece.  Bátelo por 30 segundos y aplícala en tu cara por 15 minutos.

Remuévela con agua tibia y luego humecta tu piel con una gota de aceite de oliva.  Tu piel se nutrirá y se verá más radiante.

Foto de Photo by Isabela Catão from Pexels