¿Quién Está En Riesgo Del Dolor Crónico De Rodilla?

Aquí te presentamos algunos factores que pueden hacer que el dolor crónico de rodilla se empeore:

  • Las lesiones en la estructura de la rodilla pueden causar sangrado e inflamación.  Con el tiempo, si la lesión no se trata adecuadamente, puede crear un problema crónico.
  • Esguince o distensión muscular.
  • Uso excesivo.
  • Infección.
  • Mala postura, especialmente cuando se hace actividad física.
  • No calentarse o enfriarse antes o después de la actividad física.
  • Estiramiento inadecuadamente los músculos

¿Quién está en riesgo del dolor crónico de rodilla?

Las personas que tienen sobrepeso o son obesos tienen un mayor riesgo de problemas de rodilla.  Por cada libra que tienes de sobrepeso, la rodilla debe absorber unas cuatro libras extras de presión al caminar, correr o subir escaleras.  Otros factores que aumentan el riesgo de dolor de rodilla incluyen los años, lesiones o traumatismos previos, o la actividad deportiva o ejercicio físico.

¿Cuáles son los síntomas de dolor de rodilla? Los síntomas del ese dolor debilitante de rodilla son diferentes para cada persona, y la causa para el dolor de rodilla a menudo afecta a cómo se siente el dolor.  Fuente:  https://www.arthritis.org/

El dolor de rodillas puede presentarse como dolor constante o agudo cuando caminas o corres.  También incluye molestias que sientes que la rodilla está llena de agujas.  En algunas ocaciones puedes experimentar hinchazón crónica y dolor cuando te tocas la rodilla.

El diagnóstico del dolor de rodilla.  Cada posible causa de dolor crónico de rodilla requiere diferentes pruebas diagnósticas. Estos incluyen análisis de sangre, examen físico, rayos X, CT o MRI, y otras pruebas de imagen.  Los tipos de pruebas a que te someterás dependerán de lo que tu médico crea que causa tu dolor crónico de rodilla.

Comments

comments