¿Qué Comer Cuando Visites Hawái? Sushi

Cuando visites Hawái te darás cuenta lo fácil que es encontrar un lugar en donde disfrutar de este delicioso plato, que también sirve de aperitivo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aloha y bienvenidos a otro día fabuloso de comida local hawaiana.  Hawái es famoso por uno de los platos asiáticos preferidos por los miles de turistas que visitan la isla, este plato es el sushi.  El cual es un plato hecho de mariscos y pescados frescos, los cuales generalmente se mezclan con arroz.

¿Qué Comer Cuando Visites Hawái?

Quizás pienses que este plato es caro, pero te darás cuenta de que no es así, puesto que estas en una isla, y en Hawái se utilizan los pescados locales para hacer sushi.  Si de verdad quieres comer sushi con sabor local te recomendamos que vayas a la playa llamada Waikiki en Oahu.

Esta es la playa donde la mayoría de los turistas se hospedan y donde encontrarás más diversidad de culturas. En Waikiki comerás el mejor sushi de tu vida, por un precio súper accesible para las personas de ingresos normales.  Te darás cuenta de que los locales y los turistas van allí a disfrutar de la inmensa variedad de sushi que ofrecen.

Solo coges el plato que quieras y disfrutas de la variedad que desees.  Te recomendamos moderar el paso cuando comas ya que la variedad es bien extensa.  Como mencionamos anteriormente, generalmente  sushi no es tan caro, pero si comes más de lo usual pagarás un poco más.

Recuerda cuando estés en Hawái de decir Aloha (pronunciado “Aloja”) cuando saludes a alguien.  Cuando quieras agradecer solo di Mahalo (pronunciado “Májalo”).  Esperamos que te animes a ir a Hawái y a disfrutar de los platos deliciosos que ofrece esta isla hermosa.