Protocolo De Boda – ¿Qué hacer cuando recibes una invitación de boda?

¿Qué es el protocolo De Boda?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Qué debes hacer cuando recibes una invitación de boda de alguien que apenas conoces, o cuando no podrás asistir a la misma? ¿Cómo diferenciar entre tarjetas de acompañantes y tarjetas de mesas? ¿Cómo puedes conseguir el mejor DJ para tu boda? Estas preguntas pueden volverte loca y estresarse pero no tienes que llegar a ese punto.  Sólo sigue leyendo y aprende algunos conceptos básicos sobre los protocolos de boda.

Protocolo De Boda – ¿Qué hacer cuando recibes una invitación de boda?

Invitación Si recibes una invitación de boda debes enviar un regalo aunque no puedas asistir a la celebración.  Debes revisar el registro de la pareja y seleccionar un regalo que se pueda entregar antes del día de la boda.

Tarjetas. ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de escolta y una tarjeta de mesa? La tarjeta de escolta le dice a los invitados en qué mesa van a sentarse y tiene sus nombres (las parejas están escritas en una sola línea, los huéspedes individuales tienen cada uno su propia línea), el número de la mesa – o nombre – en él.  Las tarjetas del mesa ya están en las mesas de recepción, situada en frente de la silla donde cada huésped se debe sentar.

DJ.  Siempre es mejor informar a tu DJ del tipo de música que deseas.  Visita el sitio web del DJ, escucha el tipo de música y el estilo del DJ antes de contratarlo.  Dale una lista de tus canciones favoritas y, si vas a bailar, asegúrate de que tenga la música adecuada.  Para una guía completa de algunas de las canciones más populares del momento de recepción de boda ve a www.bridalguide.com/music).  Elaborar la lista de antemano con tu prometido y no te olvides de incluir un poco de música de ritmo más lento para los que prefieren bailar con menos energía.  Su repertorio debe incluir algo para todos. Pregúntale al DJ por el número de descansos que generalmente toma y la cantidad de tiempo.  Dile al DJ que no toque música de baile super-alta mientras se sirve la cena.  Asegúrate de proporcionarle comida al DJ.