Propiedades Nutricionales Del Aloe Vera – Nuevas Técnicas Para Utilizar El Aloe

Si no tienes una planta de aloe vera en tu casa, debes de ir corriendo y comprar una ya mismo.

Los beneficios de la hoja de aloe vera, también conocido como sábila, para el cuerpo y la piel son extraordinarios.  La hoja de aloe vera es una milagrosa comida curativa que es uno de los remedios curativos más antiguos y los antibióticos naturales del mundo.

Tomado internamente, éste trabaja maravillas para la asimilación, circulación y eliminación de elementos tóxicos. Adicionalmente, purifica la sangre, reduce la inflamación, y alivia el dolor de la artritis.

Propiedades Nutricionales Del Aloe Vera – Nuevas Técnicas Para Utilizar El Aloe

Muchas personas han dado testimonio de que la hoja de aloe les ha ayudado a prevenir los cálculos renales, reducir el colesterol alto, y prevenir la cándida.  Otras personas las usan para aumentar la resistencia física, beneficiar a la salud cardiovascular y proteger el cuerpo del estrés oxidativo.

Estómago.  Estas hojas son también usadas para aliviar las úlceras, las hemorroides, la gastritis, la diverticulitis, la colitis, el síndrome del intestino irritable y otros trastornos digestivos. El Aloe proporciona la recuperación de la fatiga.  Consecuentemente, ayuda en la absorción óptima de varias vitaminas, minerales y enzimas. Como es de naturaleza alcalina, ayuda a calmar la acidosis y alcalinizar todo el cuerpo.

Piel.  Utiliza el gel claro de aloe externamente para calmar y aliviar el dolor en la piel debido a la quemaduras de sol.  Aplicado directamente en la piel ayuda en el alivio de erupciones, picaduras de insectos, arañazos y heridas.  Este gel hidrata profundamente la piel.  Como consecuencia, ayuda a prevenir las arrugas y el envejecimiento.

Cabello.  También puede utilizarse para darse masajes en el pelo y el cuero cabelludo.  Al utilizarse de esta manera se estimula el crecimiento del cabello.

Dientes.  El gel puede ser usado como pasta de dientes o enjuague bucal.  Debido a sus propiedades curativas, el aloe mantiene la boca sana, limpia y libre de las bacterias productoras de placas.

Para obtener mejores resultados, compra hojas enteras de aloe en la sección de productos de la tienda de comestibles. Corta una pieza de 2 cm de la hoja y saca el gel transparente dentro. Mezcla este gel en agua, jugo o batidos.  Puede ser tomado internamente.

Lo puedes usar externamente aplicandolo directamente a la piel para el alivio rápido y la curación.

Fuente: @medicalmedium

Comments

comments