Propiedades Nutricionales Del Aloe Vera – Nuevas Técnicas Para Utilizar El Aloe

Si no tienes una planta de aloe vera en tu casa, debes de ir corriendo y comprar una ya mismo.

Los beneficios de la hoja de aloe vera, también conocido como sábila, para el cuerpo y la piel son extraordinarios.  La hoja de aloe vera es una milagrosa comida curativa que es uno de los remedios curativos más antiguos.  Asimismo, es uno de los antibióticos naturales del mundo.

Tomado internamente, éste trabaja maravillas para la asimilación, circulación y eliminación de elementos tóxicos. También purifica la sangre, reduce la inflamación, y alivia el dolor de la artritis.

Propiedades Nutricionales Del Aloe Vera – Nuevas Técnicas Para Utilizar El Aloe

Muchas personas han dado testimonio de que la hoja de aloe les ha ayudado a prevenir los cálculos renales, reducir el colesterol alto, y prevenir la cándida.  Otras personas las usan para aumentar la resistencia física, beneficiar a la salud cardiovascular y proteger el cuerpo del estrés oxidativo.

Estómago.  Estas hojas son también usadas para aliviar las úlceras, las hemorroides, la gastritis, la diverticulitis, la colitis, el síndrome del intestino irritable y otros trastornos digestivos.  El Aloe proporciona la recuperación de la fatiga.  Consecuentemente, ayuda en la absorción óptima de varias vitaminas, minerales y enzimas.  Como es de naturaleza alcalina, ayuda a calmar la acidosis y alcalinizar todo el cuerpo.

Piel.  Utiliza el gel claro de aloe externamente para calmar y aliviar el dolor en la piel debido a la quemaduras de sol.  Aplicado directamente en la piel ayuda en el alivio de erupciones, picaduras de insectos, arañazos y heridas.  Este gel hidrata profundamente la piel.  Como consecuencia, ayuda a prevenir las arrugas y el envejecimiento.

Cabello.  También puede utilizarse para darse masajes en el pelo y el cuero cabelludo.  Al utilizarse de esta manera se estimula el crecimiento del cabello.  Fuente:  https://www.healthline.com/

Dientes.  El gel puede ser usado como pasta de dientes o enjuague bucal.  Debido a sus propiedades curativas, el aloe mantiene la boca sana, limpia y libre de las bacterias productoras de placas.

Para obtener mejores resultados, compra hojas enteras de aloe en la sección de productos de la tienda de comestibles.  Corta una pieza de 2 cm de la hoja y saca el gel transparente dentro. Mezcla este gel en agua, jugo o batidos.  Puede ser tomado internamente.  Lo puedes usar externamente aplicándolo directamente a la piel para el alivio rápido y la curación.

 

Sobre consejosdetusalud 78 artículos
Nuestro único propósito es ayudarte a mejorar tu salud (ya sea física, emocional, espiritual, o económica). Por esta razón, te traemos temas variados que te ayudarán a mejorar tu salud.