¿Cómo Planear Para Tener La Boda De Tus Sueños?

Las bodas pueden ser bien caras si no tienes un límite establecido de antemano.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda, quieres tener un lugar donde vivir cuando regreses de tu luna de miel así que prepara un presupuesto que te permita vivir más allá del día de tu boda.

¿Cómo Planear Para Tener La Boda De Tus Sueños?

  • Planea tu boda a tiempo.
  • Chequea con ambas partes de la familia si algún familiar tiene una casa con un jardín que sirva como lugar para tu boda.
  • Pregunta de antemano a tus familiares si ellos pueden dar ayuda económica en vez de regalos. Recuerda, ellos no están obligados a darte un centavo.

Otro punto a considerar es chequear con tus familiares y amistades si alguien tiene un vestido de boda que te sirva o te guste.  Si necesitas perder peso para poder usarlo, empieza a caminar y evita el pago de gimnasio.

Envía invitaciones electrónicas en vez de invitaciones de papel.  ¿Cuántas personas en realidad guardan esas invitaciones de papel? No conocemos muchas que lo hagan.

Haz una lista de las cualidades de las personas que quieren y están dispuestas a ayudarte para tu boda.  Utiliza cada cualidad para reducir tus gastos.  Si tu amiga se especializa en preparación de ramos, pues pídele que prepare el tuyo.

Ahorra en el bufet.  Pídele a las veteranas y veteranos de la cocina que preparen platos típicos para tu boda.  No hay nada mejor que comer original en este día.

Sé original en la decoración.  No tienes por qué llenar el salón de flores.  Escoge una decoración que te guste y esté al alcance de tu bolsillo.  Fuente:  https://www.theknot.com/

Ahorra en tu música.  Crea una lista de música de boda, ponla en el “cloud” y utiliza tu celular y bocinas que trabajen con bluetooth.  Eso es lo que los encargados de música hacen. Asegúrate de tener por lo menos dos bocinas en caso de que una no funcione.