¿Qué Son Los Prebióticos Y Porqué Debes De Consumirlos Frequentemente?

Los beneficios de los prebióticos y pro bióticos son valiosos para nuestro bienestar.

Ambos pueden actuar simbióticamente para proporcionar numerosos beneficios.  De hecho, los beneficios de consumir ambos bióticos son tan fuertes que productos simbióticos se están desarrollando como alimentos funcionales.  Productos simbióticos son aquellos que combinan un pro biótico y un prebiótico.

¿Qué Son Los Prebióticos Y Porqué Debes De Consumirlos Frequentemente?

Si todos los consumidores satisfacen sus necesidades dietéticas, y comieran 5-8 porciones de frutas y verduras por día, entonces se cumplirían sus necesidades de fibra dietética.  Sin embargo, la gran mayoría de la población no cumple con estos requisitos por el consumo de frutas y verduras por sí solo.  Estos tipos de alimentos son llamados alimentos funcionales.  Los alimentos funcionales aumentan la elección del consumidor mediante la adición de prebióticos a los alimentos cada día.

El tipo más común de prebiótico es de la inulina fibra dietética soluble.  La inulina es común en muchas plantas que contienen frútanos . Además, muchas de estas plantas son frecuentemente consumidas como verduras.  Entre ellas están el espárrago, ajo, puerro, cebolla, y alcachofa.  Sin embargo, como la necesidad de alimentos funcionales se eleva, los prebióticos se añaden a muchas elecciones diarias de alimentos tales como cereales, galletas, panes, bebidas y yogures.

Los siguientes alimentos son una buena fuente de prebióticos: Guineo crudo, La raíz cruda de achicoria, alcachofa cruda de Jerusalén, diente de león verdes en bruto, puerros, cebollas cocidas y crudas, espárragos crudos, salvado de trigo sin procesar, y harina de trigo al horno.

Comments

comments