Planea Tu Boda A Tiempo

Planea tu boda a tiempo siguiendo estos simples pasos:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sabemos que a final y principios de año muchas parejas deciden casarse.  A veces pensamos que tenemos tiempo de más para preparar nuestras bodas, pero hermana, los meses se van volando.  Aquí te presentamos algunos pasos fáciles de seguir para asegurarte que tu boda vaya de las mil maravillas y evitar el estrés de lidiar con todo a último momento.

Planea Tu Boda Por lo Menos Seis Meses Antes

Decidan el día de su boda.  Dependiendo de tu religión, recomendamos que tú y tu pareja hablen con el consejero espiritual antes de establecer el día. Créenos, esto aliviará varios problemas en el futuro.
Anuncien la boda a sus familiares cercanos.  Ellos los bombearán con consejos de familia así que escuchen y aprendan de estos veteranos del matrimonio.
Establezcan cual es el límite monetario que están dispuesto a invertir para este maravilloso evento.  No cuenten con cualquier ayuda financiera de tus padres o familia puedan ofrecer.
Escojan el lugar de la recepción y decidan dónde pasarán la luna de miel.  También deben de decidir el número de días que pasarán de luna de miel.  ¿De que vale pasar una buena luna de miel y no tener un lugar donde vivir en familia? Mantengan los pies sobre la tierra y si tienen que tomar una luna de miel por una semana en vez de dos, pues háganlo.
Empiecen a trabajar con la lista de invitados, madrina, padrino, damas de honor y cualquier otra persona de importancia que estará en la boda.  Aconsejamos que los abuelos estén incluidos en esta lista.
Encuentren fotógrafos o fotógrafas de reputación que produzcan fotos y videos con calidad.  También háganse estudios médicos para determinar que ambos están sanos.
Debes chequear y atender tus dientes a tiempo.  Piensa en las fotos que tomarás.  Recomendamos hagas un estudio dental y te hagas una limpieza dental por lo menos 60 días antes de tu boda. Es importante que vayas tomando pasos para blanquear tus dientes naturalmente.
No tienen que hacer todo en un solo día.  Tienen 30 días para realizar todas estas tareas.  Si no terminan algunas, simplemente continúalas el próximo mes.  Te aconsejamos tomes el tiempo necesario para planear tu boda de modo que puedas disfrutarla.  Fuente:  https://www.theknot.com/