Pasos Para Organizar Y Mantener Tu Armario En Orden Todo El Tiempo

Confiésalo, te resistes a la idea de organizar tu armario porque crees que es algo imposible, que va a parecer una tienda de ropa, porque no quieres ponerles etiquetas a tus ropas, y otras más excusas vanas.

Te queremos animar a organizar tu armario para que utilices tu espacio sabiamente y le saques provecho a este espacio que tan frecuentemente es mal usado. Tener ese lugar tan importante organizado no sólo ofrece una apariencia más limpia, sino que también te ahorrarás dinero y tiempo que pierdes cada vez que buscas cosas que no puedes encontrar.

¿Eres culpable de acaparar ropas que no necesitas? ¿Eres horrible cuando se trata de recordar que debes almacenar la ropa de otra temporada en otro lugar? Si ese es tu caso, te aconsejamos a que por los próximos 21 días te vayas organizando ya que el cerebro humano solo necesita 21 días de actividad repetida para que una tarea se convierta en un hábito.

¿Cómo encontrar más espacio en tu armario?

Hay dos maneras muy fáciles de liberar espacio en el armario de su casa: Deshacerte de las cosas que no necesitas o pensar verticalmente. Si ya tiraste cosas innecesarias o no deseadas, pero todavía no tienes espacio, es hora de empezar a pensar verticalmente.
Instala estantes o gavetas en los lados, por encima o en el medio para que guardes tus ropas de otra temporada, las puedes ordenar por color o tipo. Invierte en cajones, contenedores de plástico o gaveta.

Tu armario es de muy poco valor si no puedes realmente usarlo para guardar tu ropa. Fíjate que no hemos hablado de alquilar un logar para almacenar las cosas que no usas frecuentemente. Si no cabe en un hogar debes regalarlo, venderlo o botarlo. Si necesitas ideas para mejorar la apariencia de tu armario debes chequear estas páginas: www.containerstore.com y www.ikea.com.do/santodomingo.

Comments

comments