Remedios Caseros Para Evitar El Mal Olor En Las Axilas

Para muchas personas, el eliminar el mal olor de las axilas es un reto diario y no encuentran métodos eficaces para eliminar este indeseable olor.

Puedes utilizar cualquiera de los pasos siguientes o combinarlos para acabar de una vez y por toda esa peste que tanto te molesta.

Los perfumes y desodorantes están muy lejos de ser la mejor opción. Si no quieres utilizar productos con base química o has intentado usar desodorante para eliminar el mal olor en las axilas sin duda deberías probar estos poderosos remedios naturales para deshacerte de él.

Parar de afeitarse. El afeitado suele crear problemas, porque el pelo del cuerpo está ahí por una razón. La piel se irrita cuando se utiliza lociones y cremas de afeitar. Las cremas para depilar o una navaja permite que las bacterias crezcan y por lo tanto se irrita la piel. La humedad que causa el olor de las axilas o las bacterias es absorbida por el cabello.

Mal olor en las axilas

Vinagre de sidra de manzana. Puedes simplemente poner un chorrito de zumo de limón, un poco de agua y vinagre de sidra de manzana en botella de spray. Antes de que te vistas, rocía en tus axilas en la mañana. También puedes mantener la botella de spray en el trabajo si tienes que volver a aplicar durante el día.  Fuente:  https://www.eltiempo.com/

Bicarbonato de sodio. La mayoría de las personas utilizan el bicarbonato de sodio para deshacerse de los olores en la ropa o el refrigerador, así que ¿por qué no utilizar para eliminar el olor de las axilas también. Esta sustancia es natural y suave. Haz una mezcla entre un poco de fécula de maíz y un poco de bicarbonato de sodio.  Mantendrás la piel seca y un olor fresco todo el día. Úsalo de acuerdo con tus necesidades antes de vestirte.

Limón. El limón es el fruto perfecto que te ayudará a eliminar los olores del hogar, por lo que también elimina olor de las axilas. El limón puede resolver este problema, ya que equilibra el nivel de pH de la piel. Coloca una rodaja de limón en las axilas durante 15 minutos y disfruta de unas axilas fresca todo el día.

 

Aceite del árbol del Té.  Se ha utilizado como un agente antifúngico y antibacteriano durante cientos de años. Mezcla un poco de agua de rosas natural.  Luego, añade unas gotas de aceite de árbol de té.  Finalmente, rocía debajo de los brazos y vas a deshacerte del olor de inmediato.

 

Comments

comments