Razones Por Las Que A Algunos Hombres Les Atraen Las Mujeres Mayores Que Ellos

¿Te has fijado que algunos hombres prefieren tener mujeres mayores como pareja?

A la mayoría de nosotros nos parece un poco normal cuando una pareja consiste en un hombre mayor con una mujer mucho más joven que él.  Lo que nos sorprende es cuando en una relación el hombre es más joven que la mujer.  Generalmente, criticamos a ese tipo de pareja y le echamos toda la culpa a la mujer.  Según nuestras creencias ellas están haciendo algo inapropiado.  Pero ¿Por qué nadie critica cuando en la pareja el hombre es mayor que la mujer?

Lo que no nos ponemos a pensar es que el hombre puede ser el que haya iniciado los pasos para conquistar a esa mujer que es mayor de edad que él.  Aunque parezca sorprendente, muchos hombres se sienten atraídos a mujeres mayores por diferentes razones.  Fuente:  https://genial.guru/

Razones Por Las Que A Algunos Hombres Les Atraen Las Mujeres Mayores Que Ellos

  • Son confiadas e independientes. Las jóvenes, por lo general, buscan atención y aprobación del público.  Al contrario, una mujer mayor se siente cómoda tal y cual es.  Igualmente, es financieramente estable.  A los hombres les importa la estabilidad económica, sin importar cuán joven o mayor sea la pareja.  La mayoría de las mujeres mayores tienen una carrera bien establecida y dinero en un fondo de retiro.  Estas mujeres poseen un fuerte sentido de responsabilidad financiera al pagar sus facturas.
  • Son maduras emocionalmente. Las mujeres mayores saben cómo no reaccionar de manera exagerada.  También saben cómo controlar sus emociones y comportamiento.  Eso no significa que sean aburridas.  Por lo general, son tan juguetonas e infantiles como las mujeres jóvenes.
  • Ellas saben lo que quieren. Comúnmente, el enfoque de una mujer mayor es claro desde el principio.  A cierto tipo de hombres les gusta que ellas saben lo que quieren y concentran sus energías para alcanzar metas grandes.  Generalmente, esto es el opuesto a las mujeres jóvenes.  Las mujeres más jóvenes puede que todavía estén explorando y necesitan la aprobación de los demás para tomar decisiones.  Las más jóvenes tienden a tener más drama en sus vidas cotidianas.  Por el contrario, las mayores tienden a enfocarse en cómo mejorar sus vidas y las de sus seres queridos.
  • Ellas les enseñan a vivir. Ellos aprenden de ellas ya que ellas tienen más experiencia de la vida.  Pueden tener una conversación más enfocada ya que ellas les ofrecen su perspectiva sobre varios temas.  Ellas les ayudan a ver la vida de manera más realista y lo hace madurar más rápido.  Adicionalmente, tienen la capacidad de ver el potencial de un hombre y los ayudan a alcanzar ese potencial.

  • Más claridad en la conversación. Los hombres tienen la libertad de decir lo que tienen en mente y no sentirse presionados ya que ellas entienden más sobre la vida.  Esa experiencia les permite entender el mundo en un nivel más profundo.  Asimismo, las estadísticas dicen que la mayoría de las damas que tienen más de 30 años poseen un título.  Ellas pueden mantener una conversación profunda sobre casi cualquier tema.  Tienen su opinión sobre cualquier cosa y eso es lo que las hace atractivas para los hombres.
  • Tienen gustos refinados. Algunos hombres jóvenes prefieren un estilo de vida más calmo y lento, que sea relajante y tranquilo.  La mayoría de las mujeres mayores prefieren pasatiempos tranquilos como la jardinería, la artesanía y la pintura.  También les gusta pasar las noches en un lugar tranquilo como un bar de jazz u otra actividad estimulante.
  • No hay niños en la casa.  La cruel realidad es esta, no todos los hombres quieren tener o criar niños.  La mayoría de las mujeres mayores tienen hijos adultos que ya no viven con ellas.  Por consiguiente, ellos sienten que ellas les pueden dedicar más atención a la relación de pareja.  Aunque parezca egoísta, algunos prefieren tener la atención de las mujeres para ellos mismos, sin tener que compartirla con sus

Comments

comments