Estos Son Algunos De Los Mitos Del Envejecimiento

¿Cuáles son los mitos del envejecimiento más conocidos por muchos?

Desafortunadamente, muchas personas creen mitos comunes sobre el envejecimiento. Tales mitos incluyen la inevitable caída de las papadas, gargantas, o vientres y pechos. También incluyen que perderás la memoria mientras más vieja eres. Esto ni siquiera incluye los mitos y creencias que implican procesos normales como la menopausia, la andropausia, o la menopausia masculina.

Por desgracia, muchas de las creencias comunes sobre el envejecimiento en la sociedad son negativas. Sin embargo, la verdad sobre los mitos del envejecimiento es que estos mitos son falsos.

Estos Son Algunos De Los Mitos Del Envejecimiento

Es un hecho de la vida que con el tiempo envejecemos biológicamente y cronológicamente. Cronológicamente, numeramos nuestros cuerpos cada año. Pero hay algunas personas que continuamente desafían el proceso de envejecimiento. Mientras que una persona puede ser cronológicamente de 65 años de edad, él o ella pueden parecer de 40 años.

¿Qué pasa con el 80-años de edad? ¿Puede ejercitarse igual o más que aquel de 30 años de edad? La respuesta es que esto depende de la edad biológica. La edad biológica de cada persona se mueve a un ritmo diferente.

La genética y la herencia tienen mucho que decir acerca de la forma en que envejecemos, al igual que el estado de nuestros tejidos, nuestros niveles hormonales, y nuestros órganos. Nuestro metabolismo, estilo de vida, dieta y la nutrición tiene mucho que ver con la forma en que envejecemos.

La esperanza media de vida en los Estados Unidos es de entre 80 y 85 años de edad. Sin embargo, con la amplia gama de técnicas de medicinas preventivas, no te sorprendas si encuentras que nuevas generaciones pueden vivir hasta los 90 años. Sin embargo, es cierto que la genética y la herencia de la familia tienen un cierto impacto en nuestra esperanza de vida.  Fuente:  https://www.hhs.gov/

Condiciones familiares heredadas como enfermedades genéticas y la diabetes, las enfermedades cardíacas, el cáncer y la hipertensión pueden disminuir nuestra esperanza de vida por un número de años.

Comments

comments