Mejora Tu Dolor De Espalda Baja Naturalmente

A lo mejor ya estas acostumbrada a ese dolor tan fuerte de espalda.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estas cansada de tomar cuantas pastillas o remedios caseros sin mejora alguna.  Si este es tu caso debes de seguir leyendo este artículo.  Pasamos la mayor parte del tiempo sentadas ya sea en el trabajo, en la escuela, o viendo televisión.  Nuestra espalda tiende a debilitarse, irritarse, o deformarse debido a esta continua exposición.

Antes de seguir estos consejos asegúrate de ir a tu médico y de que tu dolor no se debe a enfermedades graves.

Mejora Tu Dolor De Espalda Naturalmente

Billetera en el bolsillo.  Muchos hombres todavía se están poniendo sus billeteras en el bolsillo trasero del pantalón.  Como consecuencia, la espalda está desnivelada cuando se sientan.  Con el pasar del tiempo el cuerpo se acostumbra a esa posición y se desnivela la espalda.  No debes de  usar tu billetera en el bolsillo trasero, chequea todo lo que tienes en ella y solo deja lo que necesites.  Tu billetera será más plana.  Luego puedes cargarla en el bolsillo delantero o en el bolsillo lateral de tu pantalón. Chequea esta línea de billeteras para encontrar una que sea de calidad y que sea más plana, Bellroy.

Tiempo Si tu trabajo demanda que estés sentada la mayor parte del tiempo debes de preparar tu alarma para que suene cada 45 minutos.  Cada vez que suene, levántate de la silla y estrecha tu cuerpo.  Esta puede ser una buena ocasión para ir al baño o para caminar un poco.

Estrechamiento.  Si no tienes el lujo de poder dejar tu lugar de trabajo por unos cuantos minutos entonces te recomendamos estrecharte por lo menos por dos minutos cada hora.  Aquí te presentamos varios ejemplos.

clip_image004clip_image005clip_image007

Cambia de escritorio Si puedes, pídele a tu compañía que te compre un escritorio de pie.  Hay varios tipos que puedes usar ya sea sentada o parada.

clip_image009

Cambia del colchón de dormir.  Muchas veces la manera en que dormimos o el colchón nos producen más mal que bien.  Analiza tu situación y asegúrate de que tu colchón todavía está en buena salud.

Usa tus muslos.  No uses tu espalda cuando vayas a levantar algo pesado.  Utiliza tus muslos para impactar el movimiento superior.

clip_image010