Mejora La Salud De Tu Vista Con Este Alimento

A lo mejor ya has escuchado que consumir tomate es recomendado para tratar o prevenir problemas de la vista.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Es de conocimiento general que el consumo de alimentos ricos en licopeno o tener niveles altos en el cuerpo está relacionado con un menor riesgo de trastornos oculares relacionados con la edad.  Lo puedes encontrar en los tomates, las zanahorias rojas, sandías, papayas y pomelo rosado.  A pesar de que su deficiencia no se considera una condición médica.  Tampoco se considera un nutriente esencial para los seres humanos pero sus propiedades curativas lo hace un elemento esencial en la nutrición.

Mejora La Salud De Tu Vista Con Este Alimento

Ordinariamente comemos tomates para prevenir problemas oculares.  Muchas de nosotras nos cansamos de comer lo mismo. En un par de semanas dejamos de comerlo ya que no es tan apetecible como al principio.  Pero, ¿Qué te parecería si añadieras un alimento adicional a tu régimen alimenticio que te va a ayudar a mejorar y mantener tu salud ocular?

Este alimento es el repollo rojo.  El repollo rojo tiene 10 veces más vitamina A que el verde.  Una taza de repollo rojo picado tiene 33 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina A.  La misma porción de repollo verde sólo tiene un 3 por ciento.  El repollo rojo también contiene vitamina A en forma de carotenoides beta-caroteno, luteína y zeaxantina.

El beta-caroteno es un antioxidante que también se puede convertir en la vitamina A que necesitas para la visión y para mantener tu piel y sistema inmunológico saludable. La luteína y la zeaxantina sólo funcionan como antioxidantes en los ojos. Pueden ayudar a prevenir la etapa temprana de degeneración macular relacionada con la edad. Fuente:https://healthyeating.sfgate.com/

Puedes comer el repollo rojo ya sea en ensaladas, pastelones, cocinado, y fermentado.  Anímate a tratarlo y a mejorar tu la salud de tus ojos.