Mantén Tu Limpiaparabrisas En Buenas Condiciones Con Estos Pasos

Mantén tu limpiaparabrisas en buenas condiciones con estos pasos:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Te recuerdas cuando trataste de limpiar el vidrio parabrisas del carro mientras conducías pero no pudiste porque no tenía líquido y entonces se te empañó? Esto quizá se deba a que no le has dado mantenimiento a tu limpiaparabrisas.  Ya no tienes más excusas de que esto te suceda otra vez.  Aquí te damos tres instrucciones para mantenerlos en buena condición.

Mantén Tu Limpiaparabrisas En Buenas Condiciones Con Estos Pasos

Debes de chequear de tener el líquido necesario para limpiar tus parabrisas.  Adicionalmente, asegúrate de que estén en buenas condiciones.  Revísalos al menos una vez al mes, antes de ir en viajes largos, o cuando va a llover o nevar.

Generalmente el envase del líquido que usamos para limpiar los parabrisas se encuentra en la parte de la izquierda del vehículo.  Lo veras cuando levantes el bonete.  Presta atención a la clase de líquido limpiador de parabrisas que utilices. Algunos son concentrados, lo que significa que tendrás que mezclarlos con agua antes de añadirlos al depósito.  Si vives en un área en la que hace frío en el invierno, te aconsejamos comprar soluciones que contengan anticongelante.  Esta solución mantiene el parabrisas limpio al tiempo que evita que el líquido se congele en climas fríos.

Asegúrate de que las cuchillas y las gomas estén en buenas condiciones.  Quizá tengas que reemplazar las inserciones de goma o las hojas de metal.  Las inserciones de goma son baratas y por lo general sólo se deslizan en su lugar.  Las hojas de metal en la que los insertos se ajustan son un poco más caras.  La forma más fácil de comprar estas piezas es saber el la marca y año del vehículo.  Dale esta información a la persona que está atendiendo la tienda de partes de carro y lo sorprenderás.  No te olvides de chequear el limpiaparabrisas trasero de tu vehiculo.  Para evitar ser atrapada en un aguacero sin visibilidad, cambia las cuchillas después de un verano caliente, antes de que una temporada de lluvias anual, o por lo menos dos veces al año.  Fuente:  https://www.transportation.gov/