Mantén Tu Limpiaparabrisas En Buenas Condiciones Con Estos Pasos
|Mantén tu limpiaparabrisas en buenas condiciones con estos pasos:
¿Te recuerdas cuando trataste de limpiar el vidrio parabrisas del carro mientras conducÃas pero no pudiste porque no tenÃa lÃquido y entonces se te empañó? Esto quizá se deba a que no le has dado mantenimiento a tu limpiaparabrisas.  Ya no tienes más excusas de que esto te suceda otra vez. Aquà te damos tres instrucciones para mantenerlos en buena condición.
Mantén Tu Limpiaparabrisas En Buenas Condiciones Con Estos Pasos
Debes de chequear de tener el lÃquido necesario para limpiar tus parabrisas. Adicionalmente, asegúrate de que estén en buenas condiciones. RevÃsalos al menos una vez al mes, antes de ir en viajes largos, o cuando va a llover o nevar.
Generalmente el envase del lÃquido que usamos para limpiar los parabrisas se encuentra en la parte de la izquierda del vehÃculo. Lo veras cuando levantes el bonete. Presta atención a la clase de lÃquido limpiador de parabrisas que utilices. Algunos son concentrados, lo que significa que tendrás que mezclarlos con agua antes de añadirlos al depósito. Si vives en un área en la que hace frÃo en el invierno, te aconsejamos comprar soluciones que contengan anticongelante. Esta solución mantiene el parabrisas limpio al tiempo que evita que el lÃquido se congele en climas frÃos.
Asegúrate de que las cuchillas y las gomas estén en buenas condiciones. Quizá tengas que reemplazar las inserciones de goma o las hojas de metal. Las inserciones de goma son baratas y por lo general sólo se deslizan en su lugar. Las hojas de metal en la que los insertos se ajustan son un poco más caras. La forma más fácil de comprar estas piezas es saber el la marca y año del vehÃculo. Dale esta información a la persona que está atendiendo la tienda de partes de carro y lo sorprenderás. No te olvides de chequear el limpiaparabrisas trasero de tu vehiculo. Para evitar ser atrapada en un aguacero sin visibilidad, cambia las cuchillas después de un verano caliente, antes de que una temporada de lluvias anual, o por lo menos dos veces al año. Fuente:  https://www.transportation.gov/