Mantén Tu Sistema Inmune Alto Durante La Temporada Fría

Estas bebidas te ayudarán a mantener tu sistema inmune alto durante la temporada fría.

Generalmente no bebemos bebidas de frutas cítricas durante la temporada de frio ya que necesitamos algo caliente. ¿Qué te parecería si te dijéramos que puedes beber todas tus bebidas cítricas favoritas en el invierno? Solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Mantén Tu Sistema Inmune Alto Durante La Temporada Fría

 Jugo de naranja caliente

Ingredientes: 4 naranjas; taza de agua; y ½ palo de canela (opcional).

Preparación: En envase de aluminio o vidrio mediano combina todos los ingredientes. Déjalos hervir por tres minutos y sirve en una taza de vidrio o de cerámica. También puedes añadir leche caliente y decorar la bebida con estillas de canela y anís de estrella.

 Té de especias naranjas

Ingredientes: 1/2 taza de agua; 1 palo de canela; 2 clavos enteros; 1 taza de jugo de naranja; ½ taza de cascara de naranja; y ½ cucharada de azúcar morena.

Preparación: En envase de aluminio o vidrio mediano combina todos los ingredientes. Déjalos hervir por tres minutos. Sirve en una taza de vidrio o de cerámica.

 Late de Patata Dulce

Ingredientes: 2 patatas dulces medianas (preferimos las patatas coreanas ya que tienen buena consistencia); 1 taza de leche (puedes escoger el tipo de leche de tu preferencia); 1/4 cucharadita de tu especia favorita (ya sea canela, malagueta, clavos, etc.); y 1 cucharadita miel o jarabe de arce (opcional).
Instrucciones: Cocina la batata. En una licuadora, hecha la leche, patata y tu especia favorita. Mezcla hasta que esté suave. Vierte la bebida en una olla caliente. Sirve caliente en una taza de cerámica o de vidrio.

Comments

comments