El Líquido Maravilloso Que Tu Cuerpo Y Piel Necesitan
|Decidimos llamar este lÃquido el «lÃquido maravilloso» ya que ayuda con la inflamación, a rebajar de peso, a prevenir las infecciones, tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antivirales, y propiedades curativas adicionales.
Adicionalmente, puedes utilizarlo en más de 100 formas. Lo que nos atrae la atención es que es accesible, puede ser usado en la cocina, en el baño, y en todo tu cuerpo.  Este lÃquido es el aceite de coco virgen. Este, al igual que el aceite de oliva, es mejor cuando es «virgen» y «prensado primero».
Estas son algunas de las propiedades curativas:
Propiedades Curativas Del LÃquido Maravilloso
Crema para rasurar.  Si alguna vez te has visto agobiada por la piel roja e irritada después de rasurarte, este aceite tiene tanto una sustancia calmante como antibacteriana.
Recuperación de las erupciones. Otros problemas de erupciones, desde el sarpullido por el pañal a las reacciones alérgicas leves, pueden remediarse con este aceite o algodón.
Bálsamo para labios. UtilÃzalo para humectar, nutrir e hidratar los labios resecos sin comer involuntariamente interruptores endócrinos, que en su mayorÃa estan presents en los bálsamos labiales que compras en las tiendas.
Limpiador facial. UtilÃzalo como un limpiador facial. AplÃcalo sobre la piel con un masaje ligero y retÃralo suavemente con un paño caliente.
Desmaquillarte. Puedes utilizarlo como desmaquillante natural – incluso eliminará el rÃmel y el delineador.
Crema de noche. Mientras que lo ideal es no utilizar aceite de coco debajo del maquillaje, aplicar una capa ligera antes de irte a dormir hidratará tu piel, debido a que sus ácidos grasos forman un emoliente natural.
Desodorante. Una pizca de coco mezclada, si lo deseas, con un aceite esencial como el de lavanda es muy efectiva – mucho mejor que los antitranspirantes que contienen aluminio, el cual se ha relacionado al Alzheimer.
Pasta dental. Para combatir el deterioro dental e incluso blanquear los dientes.
Heridas. Al aplicarse a las cortadas o heridas infectadas, este desarrolla una capa de sustancias quÃmicas protectoras naturales que también protegen las heridas del polvo, hongos, bacterias y virus. Al aplicarse a las heridas, acelera el proceso de curación de los tejidos dañados.Â