Limpia Y Organiza Tu Oficina Móvil Con Estos Pasos

Limpia y organiza tu oficina móvil con estos pasos:

¿A qué huele el interior de tu vehículo? ¿Cuántas manchas de café, soda u otra bebida hay en el interior de tu vehículo? ¿Cuándo fue la última vez que sacaste la basura? ¿Sabes que tienes en las gavetas y el baúl? Si respondiste positivamente a una de las preguntas anteriores debes de limpiar tu oficina móvil.

Limpia Y Organiza Tu Oficina Móvil Con Estos Pasos

Si tu trabajo o tu vida cotidiana requiere un montón de viaje, quizá tu vehículo ya se ha convertido en una zona de desastre. Aquí te presentamos algunas estrategias para mantener tu oficina móvil limpia y ordenada:

Limpia regularmente la guantera. Resiste la tentación de poner todo allí, desde los recibos, servilletas, encendedores, toallitas mojadas y cualquier otra cosa que crees vas a necesitar luego. La guantera debe ser reservada para documentos e información importantes relacionadas con tu automóvil.
• Todas las tardes, de camino a casa, para en la estación de servicio más cercano y vacía cualquier basura. Aprovecha esta oportunidad para limpiar cualquier derrame. También puedes tener bolsas de basura en tu carro y echar tu basura en ellas. Tan pronto llegues a tu casa solo tienes que tirar la bolsa de basura en el zafacón. Fuente:  https://konmari.com/

• Hagas lo que hagas, no trates el tronco (o baúl) como los espacios bajo tu cama. El tronco no es un espacio de escondite para el desorden. Se trata de un espacio de almacenamiento para baúles, maletas, y otros artículos.
• Una vez por semana, toma el tiempo para aspirar a cabo la tapicería y el baúl de tu coche.

Lava y encera tu coche a menudo. Mantener la apariencia de tu vehículo en óptimas condiciones es una parte integral de tu imagen, sobre todo cuando tu coche a menudo sirve como una oficina móvil. Al entrar en un coche limpio, organizado, comienza su semana de negocios con menos estrés.

Comments

comments