Aprende A Lavar Tu Vehículo Con Esta Técnica

Aprende a lavar tu vehículo con esta técnica.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cada persona que posee un vehículo tiene que lavar su coche ya sea en casa, en un centro de lavado de autos automatizado o una tienda de detalle profesional.  Cualquiera de estas alternativas es buena.  Sin embargo, puede ser costoso y el exterior de tu vehículo puede ser dañado.  Así que, ¿cuál es la mejor objeción? Hazlo tú misma y no malgaste dinero y tiempo.  Por supuesto, podrás lavar tu vehículo tú misma dependiendo de donde vivas.

Aprende A Lavar Tu Vehículo Con Esta Técnica

Si decides tu misma lavar tu vehículo, siempre remójalo con agua primero y trata de quitarle la tierra o suciedad con agua para no dañar la pintura.  El enjuague con agua evita arañazos en la superficie de la pintura.  Además, dependiendo del tipo de terreno en que vives (es decir, en carreteras sin asfaltar, caminos fangosos, en un rancho o granja) dependerá la elección del jabón.

Remojar el vehículo hace que tu trabajo se vuelva más fácil a la hora de enjabonarlo.  Puedes comprar estos jabones de lavado de vehículo en casi cualquier lugar.  Después de enjuagarlo y enjabonarlo, siempre enjuágalo de inmediato para evitar que el jabón se seque.  Lavar el vehículo a pleno sol puede dañar la pintura del vehículo.  Siempre trata de lavarlo en la sombra o en el garaje.  Evita la luz solar directa, si es posible.

Hay tantas marcas de jabón que es difícil decidir cuál es el mejor.  Por eso lo dejamos esto en tus manos, ya que la mayoría de jabones producen el mismo resultado.  Seca tu vehículo después de haber sido enjuagado, lavado y enjuagado una segunda vez.  Preferimos usar un trapo o tela de piel de gamuza (piel de ciervo) para quitar la espuma y el exceso de agua. Esta tela es opcional.

Por último, pero no menos importante, trata de encerar tu vehículo al menos una vez al mes después de darle un buen lavado.  La cera te ayudará a mantener la pintura de tu vehículo.  Así como el resultado de jabón, la cera es el mismo, todas las ceras más o menos realizan y producen el mismo resultado.  Además, puedes encerar tu vehículo a pleno sol o en la sombra.  Esto depende de ti y lo que te hace sentir cómoda. Diviértete limpiando tu vehículo y ahorra dinero, mientras te ejercitas limpiandolo.