¿Cómo Aliviar Las Irritaciones De Tu Piel?

Las enfermedades de la piel producen fuertes irritaciones (como el eczema y la psoriasis).

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estas son a menudo causadas por una alergia o desequilibrio en el interior del cuerpo.  También son causadas por una fuerte reacción al champú fuerte y perfumes artificiales.  Factores sintéticos y ambientales pueden contribuir a que estas vuelvan.

Todavia se requiere mas investigación científica para descubrir el mejor tipo de tratamiento.  Mientras tanto, hay ingredientes naturales que se pueden aplicar a la piel para ayudar a calmar la picazón y sanar la piel que a menudo seca y agrietada.

¿Cómo Aliviar Las Irritaciones De Tu Piel?

Aceite de emú. Este aceite es uno de los mejores tratamientos para el eczema y la psoriasis. Esto se debe a que es anti-inflamatorio y ayuda a calmar el agrietamiento y supuración de la piel.  Además, ayuda a mantener limpia esta zona y permite la curación óptima debido a sus propiedades antibacterianas. El hecho de que el aceite de emú puede penetrar tan profundamente también proporciona alivio para la piel seca.

Crema de manzanilla. Esta crema es muy eficaz para reducir la gravedad del enrojecimiento y picazón en la piel asociada con el eczema. En un estudio reciente, los investigadores encontraron que esta crema superó a la crema de hidrocortisona prescrita normalmente.

Aceite virgen de coco.  Frota el aceite en la piel e ingerido para ayudar a curar el eczema.  El aceite de coco contiene ácidos grasos esenciales, que ayudan a curar la piel y reducir la inflamación.  Este aceite suaviza la piel y reduce las grietas y ampollas.

Aceite de ricino y la manteca de karité.  Ambos son aceites gruesos que pueden cubrir y calmar parches de eczema que producen picazón extremadamente dolorosa.  Estos aceites pueden ser un regalo del cielo para el eczema severo, el cual produce picazón e inflamación en la piel.