Esta Es Una Buena Ayuda Para Las Infecciones De La Vejiga

¿Has sufrido de infecciones de la vejiga?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Puede que sufras de este tipo de infección si tienes necesidad urgente y frecuente de orinar.  Otras señales de que tienes infección son la picazón o quemazón en la uretra, enrojecimiento de la vulva y picor vaginal (en las mujeres), y dolor cuando orinas y tienes relaciones íntimas.  Adicionalmente puede ser que tengas un color turbio, lechoso (espeso) o anormal de la orina.

La seda de maíz se utiliza como una medicina para infecciones de la vejiga, inflamación del sistema urinario, inflamación de la próstata, cálculos renales, y para evitar mojar la cama.  También se utiliza para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva, diabetes, presión arterial alta, fatiga, y los niveles altos de colesterol.

Las Infecciones De La Vejiga

¿Cómo funciona la seda de maíz? Esta contiene proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y fibra. Adicionalmente, contiene sustancias químicas que podrían funcionar como píldoras de agua (diuréticos), y que podría alterar los niveles de azúcar en la sangre, lo cual ayuda a reducir la inflamación.

Las barbas de maíz generalmente se consumen en forma de té.  El té de barba de maíz parece ser seguro para la mayoría de la gente saludable. En algunas personas la seda del maíz puede disminuir los niveles de potasio en la sangre y puede causar erupciones en la piel, picazón, y las alergias.

Los siguientes medicamentos interactúan con la seda de maíz:  Diabetes (Antidiabéticos); Medicamentos para la presión arterial alta (antihipertensivos); Medicamentos para la inflamación (corticosteroides); 

La warfarina (Coumadin) o coagulante de la sangre. La seda de maíz contiene grandes cantidades de vitamina K.  La vitamina K es utilizado por el cuerpo para ayudar a coagular la sangre.  Fuente:  https://www.webmd.com/

Asegúrate de seguir las instrucciones en las etiquetas del producto y consulta a tu farmacéutico, médico, u otro profesional de la salud antes de usar.  Puedes preparar el té de seda de maíz, comprarlo en bolsitas o en forma de pastillas.

Recomendamos la marca Nokchawon ya que ha estado en el mercado por varios años y tiene gran reputación.  Siempre consulta con tu medico si piensas usar alimentos naturales para tratar enfermedades específicas.