La Ganoderma Puede Ayudarte A Tratar La Resistencia A La Insulina

¿Qué es la ganoderma y cómo puedo utilizarla?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Quizás has escuchado de las grandes propiedades de los hongos.  Entre los más beneficiosos está el Ganoderma lucidum. Este tiene efectos antioxidantes y terapéuticos para tratar la resistencia a la insulina y reducir el riesgo de cáncer de próstata.  También puede ayudar a tratar una gran variedad de condiciones asociadas con el síndrome metabólico.

El hongo Lingzi es bien conocido por sus efectos contra el cáncer.  Este hongo es capaz de activar las células asesinas naturales, el aumento de su actividad y la capacidad del cuerpo para combatir tumores.  Cuando lo complementas con el Ganoderma lucidum, reduces las posibilidades de metástasis.  La metátasis es cuando el cáncer se propaga a otra parte del cuerpo.

Esta tiene una variedad de mecanismos, pero se centra en la moderación del sistema inmunológico. El hongo Lingzi es capaz de refuerzar el sistema inmunológico cuando se debilita. En general, este aumenta la cantidad de células del sistema inmune activa.

propiedades de la Ganoderma lucidum

Aunque se necesita más investigación para confirmar estos efectos, se ha demostrado ser una terapia adjunta eficaz, lo que significa que mejora la salud cuando se toma junto con otros medicamentos para tratar el cáncer de mama, hepatitis, síndrome de fatiga, y cáncer de próstata.
Si sufres de una enfermedad autoinmune (una enfermedad en la que tu propio sistema inmune provoca una disfunción en el cuerpo) no utilices Ganoderma lucidum ya que el aumento de la potencia de tu sistema inmunológico es una mala idea si tu sistema inmunológico es muy débil.

No la utilices tampoco si estas yendo a terapia inmunosupresora porque tienes una enfermedad autoinmune, es posible que esta podría negar u obstaculizar la terapia inmunosupresora.  Habla con tu médico o quimio terapeuta si quieres usarla como un complemento de tu terapia.