Revisión Honesta E Independiente De Estos Dos Moldeadores Del Cuerpo, Fajas Ardyss Y Fajas Salome

Aquí te presentamos una revisión honesta e independiente de las fajas Ardyss y las fajas Salome. Lee este articulo antes de comprar tu próxima faja.

El mercado de las fajas y de los moldeadores de cuerpo está saturado por compañías que prometen mucho y no dan resultados. Este no es el caso de Ardyss o Salome. Estas compañías están bien establecidas y sus productos tienen buena reputación en el mercado

En nuestra búsqueda constante para esterilizar nuestro cuerpo y mantener una buena postura encontramos estas dos compañías.  Sus productos son similares pero los resultados varían.

Utilizamos tres métricas para analizar estas fajas: Materiales utilizados, mantenimiento, y efectos en el cuerpo. Los materiales utilizados en los formadores son muy importantes para determinar la calidad. Entre ellos se encuentran el forro y los broches.

Los que tienen forro de algodón son más cómodos de usar. El algodón es una fibra natural y proporciona la transpiración adecuada para que la humedad no se quede en un solo lugar. El forro también le proporciona la estabilización, ya que actúa como una capa adicional de material que evita que se estire más allá de sus límites.

Los broches de acero son los más duraderos. Tienen más resistencia contra la presión (lo que ayuda a moldear tu cintura) y tiene más sostén (por lo que dura más que los otros tipos de broches). Los huesos de acero en espiral son ideales para aquellas que necesitan más movimiento, como las que usan los entrenadores para hacer ejercicio.

¿Debería de comprar Faja de Ardyss o Faja Salome?

Las fajas de Ardyss remodelan zonas específicas. El material es un poco incomodo de usar en el calor. Con el uso continuo vas a notar que tu cuerpo se remodelará (toma aproximadamente 6 meses para que tu cuerpo se remodele y dejes de usar estas fajas). Si tu interés no es la remodelación, puedes usar estas fajas cuando necesites verte más delgada o tengas problemas de espalda. Lo que nos llamó la atención de estas fajas es que ayudan con la postura (lo cual es primordial para nuestra respiración, digestión, y que el organismo funcione correctamente). Estas fajas duran varios años y tienen buen agarre para personas que sufren de la espalda.

Las fajas Salome por lo general se concentran en reducir la cintura y moldear los glúteos. El material también es un poco incomodo de usar en el calor. Tu cintura se remodelará con el uso continuo pero tus glúteos no. El material que cubre los glúteos no proporciona ninguna ayuda para moldearlos. Tus glúteos se verán más grande ya que tendrás una cintura de avispa. Estas fajas no proporcionan una buena postura debido a que tu parte superior tenderá a echarse hacia adelante, lo que te dará dolor de caderas o en la parte baja de la espalda. El material dura muchos años y son bien fáciles de usar.

Te aconsejamos identifiques primero cuál es tu objetivo al comprar una prenda moldeadora. Si quieres tener una buena postura y mejorar tu salud, te recomendamos Ardyss. Si quieres reducir el tamaño de tu cintura, entonces compra Salome. Te aconsejamos que la compres a través de una distribuidora autorizada y que te tomen las medidas.

Estas fajas no son tan baratas así que puedes comprarte una y luego que tus medidas cambien compra otra. Las puedes lavar a mano en la noche y usarlas a diario.

Fuente: Este es un artículo original de www.consejosdetusalud.com

Comments

comments