Evita La Escherichia Coli (E. Coli) Siguiendo Este Paso

Evita La Escherichia Coli (E. Coli) siguiendo este paso:

¿Porque te enfermas tanto cuando tu hogar está bien limpio?  Lavas tus ropas y lavas todo material de tela en tu casa todas las semanas, comes bien y no lavas las aves crudas pero todavía te enfermas.  El problema es que traes miles de bacterias, toxinas y enfermedades a tu casa cada vez que entras a ella con los mismos zapatos (calizos, sandalias, tenis, etc) que usaste fuera de ella.

¿Sabes cuantas enfermedades traes a tu hogar cada vez que entras a tu casa con esos zapatos sucios que usaste en la calle?  Te aseguramos que son bastante.  Imagínate una persona con tuberculosis escupe en la calle y tu pisas su saliva. Esta saliva contaminada entra a tu casa y enferma a tus familiares.

Evita La Escherichia Coli (E. Coli) Siguiendo Este Paso

Imagínate una persona que tenga cualquier otro tipo de enfermedad que se transfiera a través de líquidos.  Estos líquidos los traes a tu hogar también (los líquidos más vistos son la saliva y la sangre).  Ahora imagínate cuantas materias fecales de animales y personas has pisado en la calle y traes toda esa contaminación a tu hogar, especialmente a tu habitación.  Estas materias fecales contienen E. Coli, salmonela, toxinas y otras enfermedades que pueden ser contraídas a través de la respiración o a través del toque.  Fuente:  https://www.mayoclinic.org/

Te aconsejamos a que tomes las riendas de tu salud y la de tu familia.  Hazlo ya, no tienes tiempo que esperar.  Cambia tu rutina y empieza a no entrar a tu casa con esos zapatos sucios que usaste durante el día.  También estarás evitando químicos y tóxicos de tu patio de entrar en tu casa.

Esta práctica es usada en la mayoría de los países de Asia y dá resultados.  Si no quieres caminar descalza (que es la forma preferida de caminar), puedes usar sandalias caseras o medias dentro de tu casa.  También recomendamos usar otra sandalia para el baño.  Esta puede ser usada por todos los familiares, por lo que recomendamos que la compres del tamaño más grande que encuentres para que le sirva a todos tus familiares.  La razón por la que te recomendamos usar una sandalia para usar en el baño es para evitar contaminar tu casa con materias fecales, así evitaras la propagación de enfermedades como la E. Coli, salmonela y otras.