Propiedades Únicas Del Árbol De Eucalipto Para Tratar La Sinusitis

Chicas, debemos de prepararnos para esas molestias de sinusitis que vienen con este cambio de clima.

Por varias generaciones, nuestros ancestros han utilizado el árbol de eucalipto para tratar la sinusitis.  Esto es debido a sus poderosas propiedades medicinales.  Este funciona como un expectorante y ayuda a limpiar tu cuerpo de toxinas y microorganismos dañinos, los cuales pueden hacer que te sientas enferma.

Una de las maneras más eficaces de utilizar el eucalipto para los resfriados es dejar caer varias gotas del aceite esencial en tu difusor.  Esto es recomendable antes de irte a dormir. Así puedes tomar ventaja de los beneficios curativos toda la noche.

Para situaciones más agudas, puedes hacer un baño de vapor vertiendo una taza de agua hirviendo en un tazón. Luego, mezcla 10 gotas de aceite eucalipto. Coloca una toalla sobre la cabeza. Finalmente, inhala profundamente durante cinco a 10 minutos.

Beneficios de eucalipto para la sinusitis

Un estudio de la Escuela de Medicina de NYU se encontró que el uso de eucalipto fue eficaz en el tratamiento de la sinusitis. Los pacientes experimentaron una mejoría más rápida al complementar sus tratamientos con aceite de eucalipto para tratar las alergias y problemas de sinusitis. El  eucalipto también se recomienda para hacer gárgaras, lo cual limpia tu garganta.  Fuente:  https://draxe.com/

Según el folklore inglés, un colono inglés tenía su pulgar casi cortado por un hacha. Su padre, que era bien versado en la medicina popular aborigen, aconsejó que él aplicara un vendaje de hojas de eucalipto. Los aborígenes usaban el eucalipto (al cual llamaban “kino”) para curar la mayoría de las heridas que encontraron. Informes como éste se extendieron por toda Australia, y farmacéuticos como Joseph Bosisto empezaron a manipular la idea de producir comercialmente aceite de eucalipto en 1852.  Poco después, las hojas de Eucaliptus radiata se destilaron por primera vez cerca de Melbourne.

 

Comments

comments