Estimula Tu Sistema Inmunológico

Un sistema inmunológico saludable nos ayuda a mantenernos saludable.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por consiguiente, debes de evitar de que se debilite.  Para ello, te presentamos algunos pasos que te ayudarán a cuidar de tu salud durante todo el año.

Duchas de agua caliente y fría.  Comienza el día con una ducha caliente.  Después de unos pocos minutos cambia la temperatura del agua a tibia o fría.

Reduce tu estrés.  Estudios científicos han demostrado que el estrés debilita tu sistema.  Prueba técnicas de relajación, como el yoga o la meditación, para ayudar a lidiar mejor con el estrés.  Puedes también preparar un poco de té de flor de tila o té de valeriana para ayudar a aliviar la ansiedad y restablecer un estado de calma.

Estimulantes del sistema inmunológico a base de plantas

Técnicas de curación natural

La terapia de oxígeno.  Es un tratamiento que proporciona altas concentraciones de oxígeno a la sangre para estimular el metabolismo y combatir la infección.

Auto-hemoterapia.  Es un procedimiento en el que se extrae una pequeña cantidad de la sangre del paciente y luego se reinyecta para mejorar la inmunidad

Drenajes de los ganglios.  Es una técnica terapéutica que acelera la eliminación de impurezas y toxinas a través del masaje de los vasos linfáticos.

Cóctel inmune.  Cuela 3 zanahorias, 1 naranja, 1 manzana y media remolacha.  Haz un lote fresco de esta bebida cada día.

Vitamina para los fumadores.  Toma 1 cucharada de jugo de bayas de espino amarillo diariamente para proporcionar la vitamina C adicional que los fumadores necesitan.

Antibacterianas.  Añade ajo recién rallado o picado, rábano picante o cebollas en tu dieta para combatir las bacterias dañinas.

Curación por inhalación.  Disfruta de un baño de vapor caliente con aceite de menta, que curarán las bacterias en las membranas mucosas y estimula la formación de anticuerpos.
Impulsores inmunológico naturales.  Para estimular el sistema de defensa natural del cuerpo, intenta un remedio natural que contenga extracto de muérdago (las dosis no son tóxicas) o preparados con ginseng siberiano.