Este Es El Secreto Para Tener Un Cabello Suave Y Manejable

Si quieres tener un cabello suave y manejable todo el tiempo te recomendamos seguir estos consejos:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si eres de las que usas papel de aluminio, gorro plástico, o funda plástica para acondicionar tu cabello, debes de parar esa práctica ya mismo.

El gorro de platino de aluminio te ayudará a ahorrar dinero.  Esto es ya que no vas a estar comprando gorros plásticos o papel de aluminio constantemente.  Por consiguiente también ahorraras dinero ya que no tienes que ponerte bajo la secadora para que tu acondicionador penetre en tu cabello.

Este Es El Secreto Para Tener Un Cabello Suave Y Manejable

El gorro de platino acondiciona profundamente tu cabello al usar el calor de tu cuerpo, lo que hace que tu cabello no se sature con el calor de la secadora.

El calor de tu cuerpo hace que las cutículas del cabello se abran y el acondicionador penetre profundamente tu cabello.  Si tienes el cabello dañado, maltratado, o seco puedes usar este gorro con tu acondicionador preferido por un promedio de una (1) hora.  Este tipo de gorro puede durar cuatro meses si lo cuidas bien. Lo puedes comprar en tu tienda de belleza local.

Fundas de seda para almohada.  Quizás esta nos sea tu primera opción en tu búsqueda de un cabello sedoso.  Te sorprenderá saber que cambiar la funda de tu almohada podría ayudar.  La suave superficie de una funda de seda para almohada ayuda a reducir la fricción para tener un cabello más suave y brillante por la mañana.  Fuente:  https://www.dove.com/ 

Apégate a una gama.  Al elegir tus productos para el cabello, asegúrade de usar un champú y acondicionador de la misma gama.  Esto ayudará tener mejores resultados en un cabello suave y liso.  La gama de productos están creados especialmente para trabajar en conjunto y hacer que el cabello se vea y se sienta de lo mejor.