Este Aceite Ayuda A Aliviar Los Espasmos

Este aceite puede ayudar a aliviar los espasmos en el sistema respiratorio, sistema nervioso, músculos y los intestinos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los textos antiguos, incluyendo la Biblia, describen los beneficios del aceite de hisopo (Officinalis hisopo).  Hoy en día, la hierba todavía proporciona los mismos beneficios y es de uso generalizado. Cuando destila-vapor, la planta produce un aceite esencial muy potente.

Este Aceite Ayuda A Aliviar Los Espasmos

El aceite de hisopo se utiliza actualmente en la aromaterapia para ayudar a tratar problemas relacionados con los sistemas respiratorio y digestivo. También se puede utilizar para llevar potencialmente alivio para el dolor de artritis, úlceras, contusiones, dolores de muelas y dolor de oído.  Adicionalmente, este contribuye a la regulación de la presión arterial y actúa como una sustancia calmante para la ansiedad e histeria.  Fuente:  https://naha.org/

Otros usos del aceite de hisopo son:

Antiespasmódico – El aceite de hisopo puede ayudar a aliviar los espasmos en el sistema respiratorio, sistema nervioso, músculos y los intestinos.

Antiséptico – El aceite esencial también puede ayudar a que heridas, cortes y contusiones se curen más rápido.

Masaje y los aceites de baño – Cuando se utiliza como cualquiera de ellos, ayuda a aliviar el dolor y la fatiga.  También se puede utilizar para tratar el dolor menstrual.

Febrífugo – Este aceite a base de hierbas puede ayudar a bajar la temperatura del cuerpo y fiebre.

Cicatrizante – A menudo se utiliza en problemas de la piel, tales como picaduras de insectos, erupciones cutáneas, forúnculos e incluso la viruela. Asimismo, se puede utilizar en las cicatrices para hacerlos desaparecer más rápido.

Estimulante – Aceite de hisopo puede estimular varios sistemas en el cuerpo.  Por ejemplo, ayuda a estimular tu sistema digestivo para garantizar un mejor metabolismo y la absorción de nutrientes.  También se utiliza para estimular los sistemas nervioso, endocrino, circulatorio y excretor.