Usa Las Siguientes Especias Para Mejorar Tu Salud

¿Sabías que tienes en tu cocina ingredientes naturales o especias que benefician tu salud y tu bolsillo? Sigue leyendo y te enterarás cuales son.

Especias Para Mejorar Tu Salud

Las siguientes especias te ayudarán a mejorar tu salud:

Malagueta. Este tipo de especia está llena de eugenol.  El eugenol es un compuesto que reduce la inflamación y detiene las plaquetas.  Por consiguiente, evita que se agrupen las plaquetas. También aplaza problemas como el endurecimiento de las arterias y coágulos de sangre.  Adicionalmete, ésta ayuda a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.  Algo que te interesará sobre la malagueta es que ayuda a reducir el colesterol “malo” LDL y aumenta el colesterol “bueno” o HDL.

Anís de estrella. Esta especia combate el cáncer de mama. Su ingrediente activo principal es el anetol.  El anetol hace que las células de cáncer de mama se autodestruyan. También protege contra los virus, incluyendo los que están detrás del resfriado común y la gripe, ya que contiene ácido shikímico.  Fuente:  https://draxe.com/

Té negro. El té negro contiene catequinas.  Estas retrasan el envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas. Alivia el dolor corporal producido por la artritis.  También inhibe dos enzimas que reducen la pérdida de memoria relacionada con la edad y la enfermedad de Alzheimer.  Además, fortalece los huesos, ayudando a prevenir la osteoporosis.

Canela. Esta especie combate la diabetes. El consumo de apenas 1/8 cucharada al día disminuye los niveles de azúcar en la sangre hasta en un 30%.  Esto ayuda a prevenir y tratar la diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico.  El síndrome metabólico es un padecimiento relacionado que se caracteriza por una gran cintura, presión arterial alta y niveles altos de triglicéridos y azúcar en la sangre.  El poder de la canela proviene de MHCP.  El MHCP es un polifenol que reduce la resistencia a la insulina. Incluso puede contrarrestar los efectos negativos de los postres azucarados.

Comments

comments