Erupciones En La Piel – Consejos

Las erupciones en la piel son bastante molestosas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La mayoría de las veces perdemos tiempo y dinero comprando productos en la tienda para curarlas.  Estos productos quizá no funcionen porque no estas tratando la causa de la erupción.  Las causas son tan variadas como las curas así que manos a la obra y busquemos la cura para esa causa.

Erupciones en la piel

Ve al médico.  Toma una foto cuando la erupción en su peor momento.  Esto puede ayudar al médico a diagnosticar y decidir sobre la mejor terapia.

Toma nota de los medicamentos recientes.  Los antibióticos o incluso el ibuprofeno son causas comunes de erupciones por fármacos.

No sobre analices tu dieta.  Los estudios científicos sobre la dieta y la piel no han demostrado muchos enlaces convincentes.  Algunas excepciones notables son las alergias alimentarias a ciertos alimentos como hongos shiitake, gluten, miel y otros.

Mira tus uñas.  Si tienes un sarpullido con picazón en los párpados esto podría estar relacionado con el esmalte de uñas porque la mayoría de ellos contienen tosilamida / formaldehído.

Echa un vistazo a los pantalones.  Si la picazón es alrededor del ombligo, probablemente eres alérgica al níquel.  Toneladas de joyería contiene níquel oculto.

Saber cuándo es grave.  Las erupciones pueden ser peligrosas o incluso mortales.  Los signos que deben enviarte a la sala de emergencias son: dolor de la piel, ampollas o lesiones purpuras bien profundas en la piel que aparecen sin explicación.  Además es importante ver si hay fiebre, hinchazón de la cara o de los labios, o dificultad para respirar.

Otros consejos para tu piel.  Puedes aliviar la erupción pruriginosa frotando sobre ella una crema de hidrocortisona al 1 por ciento dos veces al día. No uses una crema que contiene mentol si te rascas mientras duermes, en ese caso considera tomar Benadryl.