Este Té Ayudará A Mejorar Tu Dolor De Garganta

Esta es la mejor manera para mejorar tu dolor de garganta:

Por lo general, tu dolor de garganta estará intrínsecamente relacionado a la inflamación de la amígdala lingual. La amígdala lingual protege la garganta de los microbios nocivos, como las bacterias y los virus.

Este Té Ayudará A Mejorar Tu Dolor De Garganta

El dolor de garganta es más pronunciado cada vez que tragas un bocado de comida. También puedes experimentar fiebre, dolor de cabeza, sabor desagradable en la boca, y pérdida de la voz.  Fuente: https://draxe.com/

El té de la raíz de bardana puede ayudar a deshacerte de la amigdalitis dolorosa. Esta raíz es útil para la amigdalitis porque aumenta la cicatrización de heridas, disminuye la inflamación y ayuda a aliviar la tos, y dolor de garganta.  Este té tiene potentes efectos antiinflamatorios y antibacterianos sobre el cuerpo humano. Estudios recientes también muestran que la bardana contiene ácidos fenólicos, quercetina y luteolina, que son todos potentes antioxidantes que promueven la salud.

La raíz de bardana siempre debe limpiarse bien (puedes pelarla como una zanahoria si no te gusta la piel). Las raíces limpias y secas pueden mantenerse frescas durante varios meses si se las mantiene en un área fresca y bien ventilada. Las partes o trozos procesados deben almacenarse en el refrigerador y utilizarse lo antes posible.

Los suplementos de bardana se pueden comprar en línea o en tu tienda local de alimentos saludables. Algunas de las opciones probablemente incluyen aceite de raíz de bardana, polvo de raíz de bardana seca, tintura de raíz de bardana, cápsulas de raíz de bardana y té de raíz de bardana.

Si estás deshidratada, no deberías tomar este té porque los efectos diuréticos de la hierba podrían empeorar la deshidratación.

 

Comments

comments