¡Este Remedio Casero Te Ayudará Con Tu Dolor De Muela En Tan Solo 1 Minuto!

Este simple remedio casero te quitará el dolor de muela rápidamente:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El dolor en tus muelas es una de las molestias más intensas que podemos experimentar.  Este tipo de dolor es un síntoma al que debemos prestar atención, pues puede ser señal de que algo importante ocurre en nuestra boca.

Este Remedio Casero Te Ayudará Con Tu Dolor De Muela

Un dolor de diente o dolor de muela suele ser el resultado de caries dentales o de una infección.  Las caries dentales a menudo son causadas por una higiene dental deficiente.  También puede ser en parte hereditario.

El remedio natural que te traemos a continuación es realmente bueno y efectivo, tanto así que en tan solo un minuto podrás desaparecerlo.  Para hacer este sencillo y genial remedio lo único que vas a necesitar es lo siguiente:

  • Clavo de olor en polvo.
  • Aceite de coco.

Estos dos ingredientes son sumamente fáciles de conseguir, para no decir que ya los tienes en casa.   Para prepararlo necesitas seguir el siguiente procedimiento.  Toma media cucharada de ambos ingredientes, mezcla hasta formar una pasta y aplícala sobre la muela que te está molestando (puedes hacerlo hasta tres veces al día).

Otras opciones para tratar el dolor de muela son:

Enfriar por fuera la hinchazón.   Si el dolor de muelas está acompañado de una inflamación o hinchazón, es bueno que se aplique una compresa fría en la parte externa de la mejilla.

Sensibilidades.  Si el área afectada está muy sensible por el dolor y la inflamación, lo mejor es abstenerse de consumir alimentos muy calientes, fríos o dulces.

Mantener la cabeza erguida.  Para reducir la presión en la zona afectada por el dolor de muelas, se recomienda elevar la cabeza, especialmente a la hora de ir a dormir.

Utilizar hilo dental.  La higiene es clave en el tratamiento y alivio del dolor de muela.  Además de cepillarte varias veces al día, también debes utilizar hilo dental para eliminar rastros de comida que pueden empeorar la infección.

Acudir donde el especialista.  Aunque el dolor haya terminado y los remedios sean efectivos, es muy importante acudir al especialista para cerciorarse de que se ha eliminado la infección.  De no ser así, el dentista te recetará otro tipo de tratamiento.  Fuente:  https://www.ada.org/en