¿Cómo Obtener Crédito De Universidad Rápido?

¿Cómo obtener crédito de universidad rápido?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los futuros estudiantes universitarios de los Estados Unidos, y sus padres, deben investigar a fondo las universidades que están considerando para determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades.  No todas son académicamente iguales.  Y, no todos los grados serán vistos igualmente por los empleadores.

Educarte a ti misma acerca de tu educación es la mejor defensa contra perder su tiempo, esfuerzo y dinero.

¿Cómo Obtener Crédito De Universidad Rápido?

Uno de los organismos nacionales que debes tener en cuenta es el de Educación a Distancia y Consejo de Capacitación (DEAC son las iniciales en Inglés).  Este es un organismo nacional de acreditación. Es una agencia nacional que acredita clases por correspondencia y aprendizaje a distancia.  Sin embargo, las universidades acreditadas regionalmente no aceptan automáticamente los programas acreditados por DEAC.  Fuente:  https://www.deac.org/  

Tomar cursos de una institución acreditada, ya sea en el campus o a distancia, significa que el estudiante puede tener la confianza de que su título o credencial ganado tiene valor.  Recuerda, la acreditación de una escuela es importante en la capacidad de transferir los créditos obtenidos en una escuela a otra.

Universidades y colegios, sin embargo, mantienen sus propias reglas con respecto a la transferencia de créditos.  Tomar cursos en una institución acreditada no garantiza la transferibilidad a otro. Por esa razón, siempre debes consultar con las instituciones que potencialmente atenderías con el fin de obtener una comprensión detallada de sus políticas con respecto a la transferencia de crédito de otros colegios, universidades o programas.

Si quieres ahorrar un poco de dinero (generalmente 50,000 dólares) te recomendamos enviar a tus hijos o ir a colegios de la comunidad (community colleges) que estén acreditados.  Una vez ellos se gradúen los envías a la universidad.  Otra estrategia es enviar a tus hijos a colegios de la comunidad solamente para tomar las materias básicas.  Una vez tomadas, transfiérelos a una universidad.  Te ahorrarás un promedio de 25,000 dólares.