¿Cómo Tratar La Migraña?

¿Cómo Tratar La Migraña?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Te ha pasado que de repente tienes un dolor de cabeza que no desaparece no importa lo que tomes? Si ese es tu caso, a lo mejor tienes migrañas.

Cerca de 1 billón de gente a través del mundo sufre de este mal.   Los síntomas de la migraña incluyen dolor de cabeza severo y debilitante. La condición medica es mucho más grave que un fuerte dolor de cabeza. Las migrañas son un trastorno neurológico, caracterizado por dolores de cabeza recurrentes.  Se considera el trastorno más común del sistema nervioso.  Fuente:  https://americanmigrainefoundation.org/

¿Cómo Tratar La Migraña?

Algunos estudios científicos relacionan la falta de ciertas vitaminas con la migraña. Varios estudios han demostrado que la carencia de Vitamina D, CoQ10 y magnesio está intrínsecamente relacionada con esos dolores fuertes de cabeza.  Algunos científicos recomiendan tomar dosis de magnesio cuando tengas esos dolores.

Algunas personas tienen sensibilidad de la luz cuando sufren de ataques de migraña.  Si ese es tu caso, asegúrate de limitar tu exposición a la luz, especialmente a la luz emitida por aparatos electrónicos.  Si es posible, usa una almohada para los ojos o una venda y descansa.  También puedes descansar en una habitación oscura.  Otra opción es optar por comprarte anteojos especiales para la computadora.

Si estás considerando tomar suplementos para mejorar tu mal te aconsejamos que consideres obtener los nutrientes y vitaminas que te faltan a través de una buena alimentación.  Tu cuerpo puede metabolizar y absorber las vitaminas de tu dieta en una forma más eficaz y eficiente que suplementos alimenticios.  También es más probable que absorba las vitaminas que necesitas en la forma en que tu cuerpo las puede utilizar.