¿Cómo Puedo Perder Libras Sin Hacer Dietas?

¡LAS DIETAS NO FUNCIONAN!

Ya lo sabes porque las has tratado docenas de veces. Siempre terminas aumentando más libras que las que perdiste.

¿Qué te parecería si te dijéramos que hay una forma de perder libras de una manera saludable y sin hacer dietas? ¿Qué te parecería si te dijéramos que con este método no vas a tener que comprar pastillas para perder peso o nada adicional? Eso suena bastante interesante para nuestros estómagos y bolsillos.

¿Cómo Puedo Perder Libras Sin Hacer Dietas?

La mejor forma para perder libras es a través del ayuno (también llamado abstinencia) intermitente. El ayuno intermitente es un estilo de vida más que una dieta. Es una forma de vida que hace que tu alimentación te ayude a vivir una vida más larga y saludable. Hay varias formas de ayuno que puedes seguir. Te recomendamos que si consideras ayunar sigas una nutrición adecuada. No alcanzarás los beneficios del ayuno si comes alimentos altamente procesados, una dieta desnaturalizada, o rica en toxinas.

Cuando comes alimentos altamente procesados no les estás dando a tu cuerpo el combustible adecuado para prosperar cuando comas una vez termines tu ayuno. (Fuente: Dr.Mercola.com) El Dr. Michael Mosley sugiere que la mejor manera de perder peso es comer normalmente durante cinco días a la semana, y ayunar por dos días. En los días de ayuno, él recomienda reducir las calorías que consumes normalmente. El Dr. Mosley también recomienda beber abundante agua y té.

Mientras sigas tu ayuno no tienes que morirte de hambre. Ni siquiera estás obligada a restringir la cantidad de alimentos que comes. Te recomendamos seguir un plan de alimentación diaria programada en los días en que ayunes. Opta por alimentos saludables, reduce al mínimo los carbohidratos, y reemplazarlos con grasas saludables (como el aceite de coco, aceite de oliva, aceitunas, huevos, aguacates, y nueces).

Si no quieres cambiar tus hábitos alimenticios puedes comer los mismos alimentos que comías. Te darás cuenta que mientras ayunas tus deseos de comer demasiado van a desaparecer. Según el Dr. Mercola hasta los deseos de comer comida chatarra desaparecerán.

Habla con tu medico antes de empezar cualquier plan de ayuna si tienes problemas de salud. Suerte.

Comments

comments