Usa Estos Pasos Para Ahorrar $720 En El Lavado De Tu Ropa

Usa estos pasos para ahorrar $720 en el lavado de tu ropa:

Ya basta de contaminar tu cuerpo al usar esas toallas de secadora. Ya basta en gastar dinero comprando esos líquidos para el secado de ropas. Ya estoy cansada de gastar tanto dinero en mi lavado de ropas. Por esa razón tomé una medida súper fácil que me ahorró 720 dólares al año. Lo más importante es que puedo secar la ropa de mi bebé con esto ya que no tiene químicos. También dejé de usar cremas contra la irritación de la piel ya que esto curó mi alergia.

Usa Estos Pasos Para Ahorrar $720 En El Lavado De Tu Ropa

Si no has usado las bolas para secar la ropa debes de usarlas ya mismo. Estas ayudan a reducir el tiempo del secado de tu ropa por lo menos 25 minutos. Si te tomaba más de 1 hora para secar tu ropa sólo tardarás 45 minutos. Lo que nos fascina de estas bolas es que no contienen ninguna fragancia o productos químicos peligrosos, y básicamente durarán para siempre. Estas bolas reducen la adherencia estática, suavizan el tejido, elimina la pelusa y hacen que tu ropa quede menos arrugada.

La forma en que trabajan es separando la ropa en la secadora para que el aire caliente pueda circular más uniformemente y de manera más eficiente. Lo que esto significa es que podemos secar grandes cargas de ropa al mismo tiempo.  Fuente:  https://www.mercola.com/

Añádele aceites esenciales. Otro pequeño truco si compras las bolas de lana es aplicar algunas gotas de aceite esencial. Estos aceites harán que tu ropa huela bien. Cuando decidas usarlos debes empapar las bolas y dejar que absorban el aceite por 20 minutos. Lo más importante es que tu ropa estará libre de esos químicos que contienen las toallas de secado.

Comments

comments