¿Cómo Combatir Los Radicales Libres?

¿Cómo combatir los radicales libres?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estos son unas de las principales causas de enfermedades.  Entre estas enfermedades encontramos principalmente las que son relacionadas con la edad.

Los radicales son probablemente, la principal causa de cáncer y otras enfermedades degenerativas. A pesar de que el envejecimiento es inevitable, podemos envejecer con gracia.  Existe la posibilidad de envejecer saludable.  Esto es posible si podemos controlar cualquiera de los radicales libres que entran en nuestro cuerpo.  Otra opción es controlar los efectos no deseados de estos radicales.

¿Cómo combatir los radicales libres?

Puede ser que sea imposible para ciertos individuos disminuir la exposición constante a los radicales libres.  Esto se  debido a la zona donde viven.  Por ejemplo, tratando de reducir la exposición a los radicales libres en Pekín o Bombay podría ser casi imposible ya que estas ciudades están muy contaminadas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para protegernos de estos quiza la una de las mejores tecnicas sea el tratar de revertir sus efectos.  Otras opciones serían crear barreras o protegernos de ellos a través del ejercicio.  Ejercitarse con frecuencia nos ayuda a deshacernos de toxinas.  Adicionalmente, ayuda a permitir que nuestros sistemas creen suficiente inmunidad para luchar contra estos radicales.

Otra opción es comer alimentos saludables, ensaladas verdes, y gran variedad de frutas.  También podemos proteger nuestra piel mediante el bloqueo, prevención o revertiendo sus efectos a través del cuidado exterior de tu piel. Hay productos de belleza para el cuidado de la piel, así como productos naturales que pueden ayudar a crear una barrera contra la contaminación y bloquear los rayos UV del sol.  Fuente:  https://www.aad.org/

Recomendamos incluir las tres medidas expuestas en tu rutina diaria para prevenir, reducir, ayudar o aliviar los efectos de los radicales libres en tu cuerpo.  Estas medidas son el ejercicio, la alimentación, y el cuidado de la piel. Otra cosa que recomendamos es beber mucha agua para ayudar al cuerpo a eliminar todos esos radicales libres y toxinas.