¿Cómo Hacer Que Tu Lugar Se Vea Juvenil Y Agradable Todo El Año?

Si quieres que tu hogar se vea juvenil y lleno de energía debes de quitar esta pieza ya mismo.

¿Te has fijado que de vez en cuando te sientes asfixiada dentro de tu hogar? Te sientes cansada, tu lugar se ve oscuro y pesado. Cambias la posición de tus muebles, pero dentro de un par de días te sientes igual. Si ese es tu caso debes de quitar esas cortinas ya mismo.

¿Cómo hacer que tu lugar se vea juvenil y agradable todo el año?

Las cortinas por lo general bloquean el sol, lo que hace que tu hogar se vea más oscuro. Adicionalmente, muchas de nosotras fallamos en el mantenimiento higiénico de nuestras cortinas. Un buen mantenimiento higiénico de tus cortinas consiste en lavarlas por lo menos una vez por semana. Si vives en un lugar con mucha polución entonces deberías de lavarlas por lo menos cada dos días. Al no lavarlas frecuentemente contaminamos el aire dentro de nuestro hogar. También hacemos que nuestro hogar se vea más adulto.

Quizá no quieras deshacerte de tus cortinas porque crees que vas a perder tu privacidad. No debes de preocuparte ya que hay varias opciones para protegerla. Puedes sustituir tus cortinas por estores de paquete sin o con varilla, estores enrollados en screen, ventajas del tejido de screen, persianas venecianas, estores monocromos, entre otras opciones. Si te decides a usar estores te aconsejamos que compres los de material suave y con colores pasteles o brillante (nunca utilices colores oscuros).

Otra opción que te recomendamos es que trates tus ventanas de vidrio. El tratamiento de ventana te permitirá disfrutar de lo que está afuera de tu hogar.

Al mismo tiempo las personas que están fuera no podrán ver lo que sucede dentro de tu hogar. Estos tratamientos ayudan a que se extienda la vida de tus muebles ya que por su mayoría protegen contra lo dañinos rayos UV.

Comments

comments