Esto Es Lo Que Debes Hacer Cuando Estás Buscando Trabajo

Esto es lo que debes hacer cuando estás buscando trabajo:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Antes de que puedas convencer a alguien profundamente que eres la candidata o candidato ideal para esa oferta de trabajo tendrás que preparar varias estrategias.  Una estrategia que te ayudará a conseguir ese trabajo ideal es el discurso de ascensor personalizado.

Esto Es Lo Que Debes Hacer Cuando Estás Buscando Trabajo

Conócete a ti misma.  Elabora un inventario de tus mejores atributos personales, puntos fuertes y logros.  Define como tus contribuciones pueden resolver algún problema de la empresa.

Identifica tu propuesta única de venta.  Determina lo que puedes ofrecer que otras candidatas no pueden ofrecer.

Conoce tu propósito ¿Cuál es tu meta? ¿Estás buscando un trabajo nuevo o cambiar de carrera?

Discurso Enfoca tu mensaje en las necesidades del empleador o industria específica ya que ellos van a querer saber lo que hay en él para ellos.

Formato.  Prepara una versión escrita utilizando estas directrices sugeridas:  Identifica tu trabajo y tu posición actual; explica por qué estás interesada en la empresa o industria; ilustra tus puntos de venta exclusivos, tus puntos fuertes, experiencia, educación y logros probados. Describe cómo éstas beneficiarán al empleador; expresa tu propósito en la transmisión de la información, ya sea una solicitud de remisión, una reunión futura, o una entrevista de trabajo; y proporciona tu información de contacto y darle las gracias por su tiempo.

Práctica.  Lee tu discurso voz alta.  Practica hasta que suene natural, coloquial, y sincero.  Ensaya delante de un espejo, con un amigo o miembro de la familia.  Asegúrate de que tu discurso está dentro del parámetro de 30 a 60 segundos.

Un discurso del ascensor bien afinado puede dejar una primera impresión memorable y abrir la puerta a tu próximo trabajo o carrera.  Tenlo preparado para cualquier oportunidad que se presente.  Recuerde, también, a medida que avanzas en tu carrera, tendrás que actualizar tu discurso para reflejar tu experiencia y credenciales actuales.  Fuente:  https://www.coursehero.com/