Barbacoa Hawaiana

La barbacoa Hawaiana es uno de los platos mas deliciosos que puedes probar cuando viajes a Hawai.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Alguna vez has planeado viajar a un paraiso donde el clima es cálido durante todo el año, las playas tienen aguas cristalinas y puedes disfrutar de una deliciosa barbacoa? Hay un lugar así, Hawái.

Muchas personas viajan a Hawái y los que lo hacen siempre regresa a pesar de que consideran que es caro.  No siempre es el caso.  En Hawái vas a encontrar buena comida y algunas de las mejores playas del mundo.  Además, ¿sabías que puedes encontrar comida local a precio razonable?

Barbacoa Hawaiana

Una de las paradas locales de alimentos más populares y originales se llama L&L Barbacoa.  Esta es la cadena de comida local más conocida y donde veras a los hawaianos comer.  En L&L puedes degustar algunas de las comidas favoritas de almuerzo de Hawái.

Estas comidas suelen costar alrededor $7.00 pero ten cuidado al ordenar allí ya que las porciones que sirven son bien abundantes.  Ppuedes alimentar a dos personas con los platos regulares.  L&L tiene un plato pequeño conocido como el almuerzo de mini placa.  Luego está la placa regular, que es bastante grande para solo una persona.  Si no estás segura de que comida probar, pregunta a uno de los locales de allí o a los trabajadores.

Después de comer el almuerzo en uno de estos L&L, prueba algunos de los muchos postres hawaianos.  Haupia (leche de coco), es uno de los postres preferidos por muchos isleños.  En la mayoría de los L&L encontrarás Haupia ya que es una necesidad para los locales.  Te recomendamos que acompañes tus comidas con la bebida preferida de los isleños, jugo en lata conocido como Sun hawaianas.  Vienen en varios sabores.

Otra nota importante, cuando llegues o te vayas de un lugar saluda con un “Aloha”. Cuando quieras agradecer usa la palabra “Majalo”.