Este Tratamiento Te Ayuda A Disminuir Las Arrugas En El Cuello Y Las Manos

La aparición temprana de arrugas en el cuello es uno de los grandes temores de las mujeres de hoy.

La frecuente exposición al sol y los agentes contaminantes del ambiente tienen un efecto negativo sobre la piel.  Estos causan manchas y otros signos de envejecimiento prematuro.

Este Tratamiento Te Ayuda A Disminuir Las Arrugas En El Cuello Y Las Manos

El rostro no es la única área del cuerpo que refleja la edad.  Por eso es primordial aprender a tratar las demás partes. El cuello y las manos suelen ser esas zonas olvidadas a la hora de realizar rutinas contra el envejecimiento. Ambas partes están cubiertas por una piel delicada que, de no recibir los nutrientes adecuados, puede debilitarse y perder elasticidad con más facilidad.  Fuente: mejorconsalud.com

La aparición temprana de arrugas es uno de los grandes temores de las mujeres de hoy. Está comprobado que la frecuente exposición al sol y los agentes contaminantes del ambiente tienen un efecto negativo sobre la piel, causándole manchas y otros signos de envejecimiento prematuro.

Tratamiento de aguacate y vitamina E.  Pocos ingredientes son tan efectivos para prevenir las arrugas tempranas como es el caso del aguacate. Este fruto color verde es una fuente de antioxidantes y aceites esenciales que nutren la piel y disminuyen los efectos negativos del ambiente. Para potenciar aún más sus efectos, este tratamiento lo combina con vitamina E, nutriente esencial para la producción de colágeno y elastina hasta en las áreas más sensibles.

Ingredientes:

  • 1 aguacate bien maduro
  • 1 cápsula de vitamina E

¿Cómo prepararlo?

  • Tritura la pulpa del aguacate maduro y agrégale la cápsula de vitamina E.
  • Toma una cantidad suficiente de la crema y aplícala por todo el cuello y escote con un suave masaje.
  • Unta también tus manos y deja que el producto actúe, como mínimo, media hora.
  • Lo ideal es que lo repitas 2 veces por semana para óptimos resultados.

Comments

comments