Los Beneficios Únicos Que Los Granos De Arroz Germinados Ofrecen A Tu Salud

¿Qué te parecería si te dijéramos que puedes comer cuantos granos de arroz quieras y estar más saludable cada día?

¿Quién dice que no puedes comer arroz si quieres bajar unas cuantas libras? Esas son teorías que, por lo general, no tienen base.

Beneficios de los granos germinados para tu salud.  Los granos germinados se describen mejor como granos enteros en la fase de transición de la semilla a la nueva planta. En el momento justo, la temperatura y el nivel de humedad, la semilla comenzará a brotar. Eventualmente, si se deja en las condiciones adecuadas, la semilla brotada crecerá en una nueva planta. (Fuente: wholegrainscouncil.org)

Estos germinados aumentan la habilidad del cuerpo de absorber muchos de los nutrientes que necesita, incluyendo vitamina B, vitamina C, folato, fibra y aminoácidos esenciales que a menudo carecen de granos, como la lisina. Los granos germinados también pueden ser menos alérgicos a aquellos con sensibilidad a las proteínas del grano.

Beneficios de los granos de arroz germinado

  • El arroz marrón germinado combate la diabetes.
  • El sarraceno germinado protege contra la enfermedad hepática grasa.
  • El arroz integral germinado reduce el riesgo cardiovascular.
  • El arroz integral germinado disminuye la depresión y la fatiga en las madres lactantes.
  • El brote de centeno aumenta y protege el folato El arroz germinado reduce los alérgenos comunes

Los productos de granos germinados que se venden en el mercado se producen en ambientes muy controlados para que el brote se detenga en el momento adecuado. Hay dos tipos de germinación: seca y húmeda. El brote seco es cuando el grano se brota y luego se seca para una mayor estabilidad en el estante. El brote seco puede luego ser cocido o molido en harina de grano germinada. En el brote húmedo, el grano germinado es un puré grueso. Esta mezcla húmeda puede ser incorporada en panes, muffins u otros productos horneados. (Fuente: specertified.com)

Estos productos se etiquetan a menudo como “sin harina” y se venden congelados para evitar que el producto se vuelva rancio.

Fuentes: https://www.viviendoensalud.com

Comments

comments