El Ajo Prensado Puede Ayudar A Revertir La Pérdida De La Vista Sin El Uso De Gafas O Cirugías

Aunque una de las principales causas de la perdida de la vista es debido al envejecimiento, hay muchas opciones de estilo de vida que puedes hacer para reducir o aumenta la probabilidad de padecer degeneración macular.

La degeneración Macular afecta a muchas personas.  Esta es más común en las mujeres de raza blanca mayores de 50 años.  Uno de estos cambios de estilo de vida que usted puede fácilmente hacer es añadir ciertos alimentos a tu dieta.

El ajo reduce el colesterol Un reciente estudio realizado por la Escuela de Medicina de Harvard ha sugerido que la reducción de los niveles de colesterol puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar degeneración macular relacionada con la edad.  Esto es debido al hecho de que los depósitos de grasa se acumulan debajo de la retina.  Lo cual provoca visión borrosa o ceguera de los que se producen en el centro de su campo de visión.

Según estudios, comer la mitad de un diente de ajo por día puede reducir significativamente los niveles de colesterol total. Esto es debido al hecho de que los compuestos que están presentes en el ajo prevenir la síntesis de colesterol.

El Ajo Prensado Puede Ayudar A Revertir La Pérdida De La Vista

El ajo reduce la presión arterial. La presión arterial juega un papel importante en términos de la relacionada con la edad degeneración macular. Tener la presión arterial alta restringe el flujo de sangre, algo que afecta gravemente a la actividad de la retina. La retina requiere una alta tasa de consumo de oxígeno. Al reducir el suministro de sangre que ofrece este oxígeno, existe la posibilidad de mantener la vista sana. De acuerdo con la Base de datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas, dos estudios controlados muestran que el ajo ha ayudado significativamente a reducir la media de supina, la presión arterial sistólica.

En conclusión, el ajo es un remedio eficaz para ayudar a prevenir la degeneración macular. Trata de triturarlo o presionarlo, ya que esta acción libera más de los beneficios de compuestos que se encuentran en el ajo.

El ajo es barato.  También lo puedes comprar todo el año ya que está fácilmente disponible.  Lo puedes consumir de muchas maneras diferentes.  Otro de los beneficios del ajo es que es un producto natural.  Esto significa que no se producirá ninguno de los efectos secundarios que suelen acompañar a los comprados en la tienda de drogas.

Si deseas asegurarte de tener una buena vista para el resto de la vida, empieza a aumentar el consumo de ajo hoy.  Fuente: http://familylifegoals.com

 

Comments

comments