Bebe Agua Con Limón Y Pimienta De Cayena Para Defenderte De Las Bacterias

El agua con limón y Pimienta de Cayena han sido usados por las medicinas tradicionales en el mundo durante muchos siglos para eliminar las bacterias.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estos dos ingredientes tienen un potencial curativo muy apreciado por terapeutas y sanadores de diferentes rincones del planeta.  Una bebida de agua con limón y pimienta de cayena consumida diariamente puede proporcionar una gran cantidad de beneficios como parte de una dieta saludable.

Como con la mayoría de las dietas, un enfoque menos extremo es a menudo más eficaz en el largo plazo.  Las propiedades de la pimienta de cayena y el limón son ideales para desintoxicar el cuerpo cuando se utilizan como un complemento a un estilo de vida saludable.   Gran parte de los beneficios para la salud de este elixir natural provienen de los poderosos ingredientes activos de ambos.  El limón contiene aproximadamente un ocho por ciento de ácido cítrico, que históricamente se ha utilizado como conservante natural.  El ácido cítrico también ayuda en la digestión lisa, ayuda a disolver los cálculos renales y ayuda a alcalinizar el cuerpo.

La pimienta de cayena tiene su punto fuerte en la capsaicina, un compuesto que ha recibido considerable atención en el mundo científico.  La capsaicina ha demostrado tratar casi cualquier cosa, desde dolores de cabeza a la osteoartritis.  Y las investigaciones continúan revelando más maravillas de este antioxidante.

Como ingredientes individuales, el limón y la pimienta de cayena son “fuerzas positivas” para tener en cuenta.  Pero juntos proporcionan un elixir verdaderamente potente para la salud.

Bebe Agua Con Limón Y Pimienta De Cayena Para Defenderte De Las Bacterias

Mejora la inmunidad.  Los limones contienen una gran cantidad de vitamina C, que refuerza el sistema inmunológico.  La pimienta de cayena contiene un ingrediente llamado capsaicina, que también tiene propiedades que mejoran la inmunidad.

Defiende contra las bacterias.  Las propiedades en el limón y la pimienta de cayena son tan fuertes que pueden ser utilizados como antibacterianos.  Beber agua con limón y pimienta de cayena puede evitar enfermedades infecciosas.  Si llega a contraer una infección, la combinación de limón y pimienta de cayena puede trabajar para reducir sus síntomas.

Lucha contra los virus.  Juntos, tienen propiedades que ayudan a calmar las infecciones virales menores, específicamente dolores de garganta.  El limón mejora el sistema inmunológico.  La pimienta de cayena contiene compuestos que alivian la garganta y reducen la congestión.  Esta bebida es ideal para su uso durante la temporada de frío y gripe.  Fuente:  https://muybio.com

¿Cómo la preparamos?

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua tibia.
  • Una pizquita de pimienta de cayena molida – conocida como chile en polvo o ají en polvo.
  • El jugo de medio limón.
  • 1 cucharaditas de miel.

Preparación:

  • Calentamos un poco el agua hasta que esté tibia.
  • ¡Luego dejamos caer el jugo de limón y esa pizquita de cayena -muy poquito o picará demasiado y no lo podremos beber! – Cuando todo esté mezclado y bien homogéneo, añade un poquito de miel.
  • Debemos beberlo tibio.